lunes, 11 de mayo de 2020

HyperX lanza sus auriculares Cloud Stinger™ Core 7.1, ideales para jugadores de PC





En el marco del Cyber Days de Mercado Libre, HyperX presenta su nuevo producto a un precio súper especial

La cuarentena se volvió un momento ideal  para disfrutar del gaming y también para aprovechar el e-commerce. En ese contexto, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza los Cloud Stinger Core 7.1, y en un esfuerzo especial que HyperX realiza acompañando el momento económico que la sociedad atraviesa debido a la pandemia del COVID-19, se podrán conseguir con un 40% de descuento a $5.499 del 11 al 18 de mayo.

Cuentan con sonido inmersivo impulsado por altavoces de 40 mm con medios y agudos nítidos y graves impactantes. Por su comodidad y ligereza, son ideales para utilizar durante largas jornadas: poseen almohadillas suaves y respirables y un diseño de orejera cerrada con resistentes deslizadores de acero ajustable.

Livianos y super resistentes, los Cloud Stinger Core 7.1 brindan grandes experiencias para chats y videollamadas gracias a su novedoso micrófono que cuenta con un sistema “girar para silenciar”, que corta el sonido ambiental y pone énfasis en la voz.

Además, el sonido surround agrega otro nivel de inmersión, ya que permite captar los sonidos de los enemigos a través de un audio posicional mucho más exacto.
En estos días, representa un accesorio imperdible e indispensable para pasar el tiempo en casa.



Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.


No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario