lunes, 11 de mayo de 2020

TORO MUSIC presenta “Igual”

ESTRENO TOTAL
TORO MUSIC
 presenta “Igual”, su nuevo material
EL MIERCOLES 13 DE MAYO 
20 H. 

La banda liderada por Dani Gómez presenta su canción y videoclip realizado en plena cuarentena. Cada integrante de la banda grabó su instrumento e imágenes desde su casa. La edición tanto del single como del video, estuvo a cargo del mismo Dani Gómez. De esta manera, desde la calidez del hogar y en el marco que nos toca transitar, Toro Music, nos trae una oda al amor incondicional no correspondido y a la ruptura de un encuentro.
MIÉRCOLES 13 DE MAYO – 20 hs
Mirá el video en su canal de YouTube → Youtube.com/Toro-Music
La banda vuelve a la escena artística con el lanzamiento de su nuevo material. “Igual” es una nueva invitación a la reflexión que la agrupación hace, esta vez, de un amor no correspondido. La manera de sobrellevarlo al estilo Toro Music, es caminar bailando y mirar al dolor con una sonrisa.
Sobre Toro Music
Toro se define como una textura instrumental, cálida, rítmica, de canciones. Con una gran estética, sus letras invitan a reflexionar buscando reconciliar las contradicciones de pensamientos y sentimientos existenciales, estando subyacente un tono positivo y esperanzador.
Corazón y fuerza se entrelazan en la filosofía y espíritu de Toro, que avanzan sin que nada lo detenga. Así se expresa y se despliega, entre voces y cuerdas, percusión de congas, un arpa, un bajo, una guitarra y un piano. Con cercanía a un latin fusion o world music, prefieren no encasillarse en un único estilo.
Bajo la conducción de Dani “Negro con boina”, compositor del grupo; lanzaron su primer trabajo en 2014, “Hacia afuera”. El mismo fue grabado y producido por Nahuel Rivero. Más tarde y a raíz de un viaje alrededor del mundo que emprendió el cantante, la agrupación tuvo un impasse. A su regreso, volvieron al ruedo y en 2018 lanzaron su segunda producción, “República Humana”.
Con su estilo “acusticón”, durante 2018 y 2019 se encargaron de difundir su último trabajo en distintos recintos del Gran Buenos Aires Capital Federal. En sus shows en vivo cuentan a su vez con instrumentistas invitados (timbales, acordeón), que complementan y sorprenden jugando a versionar grandes canciones de la música latinoamericana, como “Siguiendo la luna”, “Tuyo siempre” y “Oye, cómo va”.
El 2020 comenzó con la presentación de su nuevo material, a través de un videoclip filmado en plena cuarentena. “Igual” es una especie de oda al amor incondicional no correspondido y a la ruptura de un encuentro, con la finalidad de caminar bailando y mirar al dolor con una sonrisa.
Toro Music es:
Daniel Gómez (voz y guitarra)
David Guerrero (teclado)
Hernán Zavala (bajo y coros)
Lucas Lauretta (percusión)
Federico Ducatelli (primera guitarra y coros)
Silvina Portillo (arpa, voces y percusión)
Más información del concierto disponible en:
FacebookTwitterLinkedIn

MP Comunicación
María Peluffo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario