jueves, 4 de junio de 2020

AUDIA VALDEZ PRESENTA "TROZOS DE FILMS"


ESTRENO

.- 4 DE JUNIO-.

https://youtu.be/p9yC9DMYnHk

Trozos de films es un nuevo adelanto de su inminente álbum TRANSFORME, que sigue la línea de lo que Audia ha dado en llamar Pop Disidente: canción electrónica de autora sin las habituales temáticas de conflictos interpersonales o amorosos

Otra vez influenciada por el cine, Audia presenta a la personalidad humana como un collage de fragmentos superpuestos de películas, algunas que vimos y otras que ni conocemos, y que además se loopean indefinidamente.

Precuela y antagonista de su anterior canción “Inventemos nuestra película de acción”, Trozos de films intenta una reflexión crítica sobre la naturaleza de las conductas humanas, algo así como: ¿Quién enciende el proyector y qué film nos muestra?

Construida con una producción musical preciosista, samples de frases cliché de películas antiguas, guitarras ultra fragmentadas, y groove electrónico.

 

CRÉDITOS

 

Teclados, synthes, programaciones, voces, composición y producción musical: Eloisa Lopez (A.K.A Audia Valdez)

Guitarra y bajo: Alfred Garcia Tau

Grabado y mezclado por Audia Valdez

Mastering: Andrés Mayo

Dos actores y una directora teatral ensayan una obra en un gran teatro vacío, pero una presencia extraña los inquieta y desvía sus acciones hacia un nuevo fin. Un limbo entre los sueños al estilo David Lynch y un film noir cargado de suspense, sensualidad y simbolismos.
Dirigido por Diego Stickar, cineasta revelación del videoarte porno. 

Actúan: Audia Valdez, Darin Wixon y Facundo Fainstein
Cámara, fotografía, edición y dirección: Diego Stickar y Dante Martínez
Asistencia de fotografía: Marce Damián
Producción en set: Pablo Caputo –
Peinados: Reina Botwin –
Peluca: Alberto Moccia
Maquillaje y Estilismo: Beta Romero –
Corrección de color: Climax Group –
Diseño de créditos: Benito Studio
Agradecimientos: Marco Zen, Sabrito, Pablo Daolio, Quappe Shoes, Lentos varios

Es una compositora, cantante y  productora musical argentina precursora en el uso de  las nuevas tecnologías aplicadas a la música. Apodada por la prensa especializada como MIDI woman o popstar espiritual busca siempre nuevas formas conceptuales y estéticas, transversalizando y deconstruyendo los géneros musicales y del arte, experimentando con nuevas tecnologías, instrumentos populares e incursionando también en una gama amplia de actividades creativas como el video, la indumentaria y la performance. Sus piezas sonoras son difíciles de clasificar ya que abarcan desde experimentaciones instrumentales hasta la canción pop electrónica, pasando por ambientes oscuros hasta momentos folklóricos
Con 6 discos de estudio, ha realizado 5 giras por México, compuesto música para cine, teatro, TV, publicidad y ha colaborado con diversos artistas  ya sea tocando, cantando o haciendo remixes (Peteco Carabajal, Richard Coleman,  Benito Cerati,  Mavi Díaz y Las Folkies, ,  Foxley, entre otrxs) Puede combinar música, poesía, imagen y performance, con  la electrónica, synthpop, el trip-hop, el avant-garde y las puestas visuales.
Los conciertos en vivo están destinados a crear una atmósfera intensa de remix onírico, bailable y con sensualidad teatral, dentro del formato canción, con una poética arriesgada y profunda, y siempre acompañada de su arsenal tecnológico de efectos, filtros, pedales, teclados, guitarras y laptop.
 
Audia Valdez es el proyecto de Eloisa Lopez: cantautora, productora, diseñadora de indumentaria, artista visual  y performer nacida en Mendoza, Argentina.
facebookinstagramyoutube
Prensa & Comunicación:
Soledad Prado
Analía Vallejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario