martes, 2 de junio de 2020

LUCAS EDI y MARTY D , "Cambiar el Mundo" de Alejandro Lerner

 Son los talentosos jóvenes que encabezan el video de "Cambiar el Mundo" de Alejandro Lerner a beneficio de Médicos Sin Fronteras.
Quiénes son? Conocelos!




Lucas Edi es un cantautor argentino de 20 años, compositor y ejecutor de varios instrumentos musicales. Con su carisma y sensibilidad es un artista que tiene también dotes de productor y contribuyó a crear esta pieza audiovisual  de "Cambiar el Mundo". con importante repercusión internacional lanzada en países de todo el mundo.Con este logro de gran impacto recientemente recibió varias propuestas de la industria de la música y la televisión. Está terminando de grabar su disco debut, fue parte de Talento Fox y participó de la exitosa tira de Disney Once. Busca posicionarse como uno de los nuevos talentos argentinos

Marty D (IamMartyD) es una reconocida cantante, youtuber e instagramer cordobesa de 16 años. Tiene más de medio millón de seguidores en cada una de sus redes. Toca varios instrumentos, edita sus videos, compone y produce sus canciones. Tiene seguidores de varios países del mundo. Estuvo nominada a los Premios Martin Fierro Digitales y ganó como Teen Influencer del Año en el evento Estrellas Digitales de Miami.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario