viernes, 12 de junio de 2020

HyperX celebra el Día del Padre con una excelente propuesta


Se acerca una de las fechas más importantes para los argentinos y este año, sin dudas, será muy especial. Por eso, la división de juegos de Kingston Technology, propone el mejor regalo para un papá gamer

 Este año el Día del Padre será completamente diferente al resto. Habrá que planear nuevas formas de celebrar y abrazarse a la distancia, así como ideas creativas para agasajarlos en su día, HyperX, trae una excelente alternativa para sorprenderlos este 21 de junio.
En el universo gamer, hay una gran variedad de padres: están los que enseñan a jugar y los que aprenden a jugar con sus hijos; están los cracks en el juego y los que pierden todas batallas; los que dejan jugar “cinco minutos más” y los que mandan a dormir. Pero todos tienen algo en común: se merecen el mejor regalo. Y si aceptan prestarlo un rato, ¡todavía más!
Un papá gamer necesita accesorios que lo acompañen en el juego y que también sean útiles para el trabajo y otras actividades.
Para ello, HyperX propone unos super auriculares: los Alpha S Blackout cuentan con sonido Surround 7.1 con sintonización personalizada, para asegurar la mejor calidad de audio dentro del juego. Además, su tecnología NGENUITY autodetecta juegos compatibles y selecciona el perfil de sonido indicado para mejorar la experiencia.
Poseen deslizadores de ajuste de banda de sujeción en 3 niveles que permiten resaltar o reducir los graves, y altavoces de cámara doble para sintonizar medios y agudos por separado, minimizando la distorsión y brindando un equilibrio perfecto de sonido entre el juego y el chat. Un detalle clave es su mezclador de control de audio avanzado, que evita salir del juego para cambiar de opción.
Además, tienen una estructura de aluminio que los hace más duraderos y resistentes y almohadillas de cuero suave ocho veces más respirables.
Son compatibles con PC y PS4 e incluyen un cable extraíble resistente al desgaste, así como micrófono flexible.
Precio sugerido venta al público: $ 10.999.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario