martes, 9 de junio de 2020

Mily Aylen, la bailarina teen que causa sensación en ésta cuarentena



Mily Aylen es una chica totalmente apasionada por la danza, las coreos, rítmos y música.



Milagros Bizzarro, más conocida en las redes sociales como Mily Aylen, comenzó a bailar desde muy temprana edad, a los 3 años, cuando ya tiraba sus primeros pasos y bailaba por toda su casa del barrio porteño de Villa Urquiza, al compás de sus canciones favoritas, alegrando así a toda la familia.
Entonces su madre Gisela, tuvo la gran y acertada idea de anotar a Mily en clases de danza a los 5 años.
Allí fué descubriendo los secretos del mundo de la danza, coreos, rítmos y música, acompañada siempre por profesores de primer nivel. Podemos decir que Mily tiene un talento innato para la danza y es una bailarina de raza.

Arrancó a bailar en Plena Studio (Estudios de Barrio) en Villa Urquiza, donde se inicia y toma las primeras clases y consejos de danza, algo que la dejaría maravillada, potenciando aún más su amor y pasión por la danza.

A la edad de 10 años, continúa progresando rápidamente y se anota en Hugo Avila Lolo Rossi Estudio de Danza, tomando sus primeras clases con las profesoras Polli Bertaina y Evelina Pho.
En el Estudio de Hugo y Lolo, le sigue tomando el gusto por experimentar más y seguir avanzando en técnicas y rítmos, es entonces cuando comienza a anotarse en las clases de Majo De La Iglesia, Facu Insua, Naza Arregui Cotty Rossi, Lucke Acosta. Y toma clases de la profesora Julieta Anton en otro estudio de danzas.
También ha pasado por Studio Paterno y Top Studio Dance Fit

Fué elegida por varias marcas de ropa urban teen, como modelo e imagen de la marca y realiza acciones de publicidad y marketing, como SoCippo y actualmente Queen Juana, Mndo Chimola, Hola Carola, Airstep1, Rebel Teens Ok

Mily es convocada de otras escuelas de danza o comercios multimarcas, para realizar eventos exclusivos, como coreos, meet & great con sus seguidores y fans.
Entre ellas: Top Studio Dance Fit, El Cruce del Arte, Academia Marcela Crespo, Alokadoss, Peperina Jrs
Ha sido invitada especialmente en diferentes ciudades como Bahía Blanca, Mercedes, La Plata, Haedo y hasta llegó a la Provincia de Santa Fé. En todos estos lugares de la Argentina, Mily Aylen fué recibida calurosamente por todos y especialmente por sus fans, sí niñas y niños, adolescentes que siguen a Mily en Instagram y TikTok y desean conocerla en persona, sacarse selfies, tomar sus clases, bailar las coreos paso a paso con ella, compartir una sabrosa merienda, y hasta pedirle autógrafos, pasando así un día inolvidable con toda la gente que la ama. Son experiencias inolvidables, únicas, donde Mily dá todo de ella, haciendo lo que más le gusta, bailar. Y deja bien marcado en todos, su impronta, simpatía, carisma y amor por sus fans, que siempre la esperan ansiosos que vuelva a visitarlos...

Integra la compañía de danza Missyladies que dirige su profesora Cotty Rossi, con la cual se han presentando en diferentes competencias a nivel nacional, donde obtuvieron diferentes logros, reconocimientos, las mejores experiencias y muy gratos e inolvidables momentos. Cotty Rossi continúa actualmente los entrenamientos de sus Missys mediante la plataforma Zoom.

El año pasado se presentó en el Casting de Sintonia Producciones, donde Mily tuvo que cantar. Sorteando ésta audición, fué seleccionada para integrar el Staff de la obra de teatro Sintonia Pop, teniendo como personaje a #Karen del elenco Turquesa.
Sintonia Pop es un musical escrito por Andi Rigaud y está conformado por dos elencos: Fucsia y Turquesa. Allí Mily y todos los actores, deberán actuar, bailar y cantar. Siendo un gran desafío para Mily y todos sus compañeros de los dos elencos.
#Karen es la mejor amiga de Lola y siempre la apoya en todas sus locuras. Ama bailar por sobre todas las cosas y siempre está de buen humor. Está enamorada, pero nadie lo sabe... (ni Lola)

Luego del casting vinieron varios ensayos y entrenamiento actoral, vocal, de danza, coreos, se filmaron videoclips e hicieron fotos y acciones de difusión. La idea era llevar a cabo el estreno de la obra en el mes de mayo, pero debido a la cuarentena se posterga su gran estreno para más adelante. Igualmente continúan con diferentes prácticas y ensayos vía Zoom.

Las clases y coreos online de Mily son toda una sensación en esta cuarentena! Y nos contagia a todos de las ganas de bailar y disfrutar de la música. Pero también ha incursionado hasta en la pasarella, desfilando en la ciudad de Bahía Blanca, para Alokadoss Indumentaria Urbana.
Actualmente y con 13 años de edad, continúa con las coreos y meet, pero por vía de la plataforma Zoom.

La PRÓXIMA CLASE ONLINE que dará, será el domingo 14 de Junio, a las 16hs, por la plataforma Zoom, convocada por Maravillarte Espacio que dirige Paula Amoedo (Directora, Profesora, Productora).
Todavía quedan lugares para anotarse en la coreo + meet súper especial y pasar una tarde espectacular junto a Mily.
Deben enviar mensaje privado al Instagram de Maravillarte Espacio (www.instagram.com/maravillarte.espacio)

La gaseosa Fanta Naranja, la ha contratado para hacer la publicidad gráfica y video de la campaña publicitaria 2020: #ProbáTúVerdaderoSabor Fanta Argentina.
La gráfica se puede apreciar en carteles y afiches gigantes, como publicidad en la vía pública. Dentro de CABA, Provincia de Bs.As. y en diferentes provincias de la República Argentina.

Estén atentos a más info, eventos, proyectos y actividades que realice Mily Aylen.

Tiene un futuro muy promisorio y se va abriendo camino, paso a paso y siempre destacándose, en el maravilloso mundo del arte y la danza, con mucho talento, dedicación, esfuerzo, perseverancia
y todas las ganas de alcanzar sus más hermosos sueños, pero por sobre todas las cosas, una total pasión y amor por la danza, siempre disfrutando todo lo que hace.
Tiene muchas condiciones, tiene todo para llegar muy lejos. Le deseamos lo mejor y el mayor de los éxitos! Apoyemos los nuevos talentos.

Pueden seguirla y apoyarla en su cuenta oficial de Instagram: @mily.aylen08

En TikTok: @milailen08

Instagram de Missy Ladies: @missyladies_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario