martes, 16 de junio de 2020

Dudu Azevedo, el protagonista de “Jesús”, en un mano a mano con Viva la Vida


Mirá la entrevista completa con Dudu Azevedo en el canal de YouTube de Unife: https://youtu.be/iPfoFX9GB5c



Dudu Azevedo es el protagonista de “Jesús”, la novela del momento en Argentina, y es justamente quién le da la vida al personaje principal de esta historia. En una entrevista vía Zoom con el programa Viva la Vida de la señal Unife, Azevedo destacó que "Jesús fue una persona extraordinaria de la que todos, de alguna manera, nos guíamos por sus enseñanzas”, y luego refexionó que “Necesitamos de un mundo con amor, con respeto a las diferencias y comprendiendo el perdón. Eso es lo que Jesús enseñó en su vida, y creo que esta oportunidad es perfecta para que seamos mejores”, reflexionó el artista brasilero.



La novela que se emite todas las noches por uno de los principales canales de aire del país, rompe los raitings cada noche con esta producción brasileña.

El momento de la crucifixión fue muy emocionante. Empezamos el trabajo en una ciudad de Marrueco, rodándolo durante casi un mes en jornadas de 12 o 14hs. Fue un trabajo muy duro, pero muy gratificante”, contó Dudu acerca de los desafíos de encarnar este personaje histórico y agregó: “Tuve que leer mucho la Biblia y en muy poco tiempo para poder hacer bien el personaje, además de tener una persona que me ayudó con la parte más teórica”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario