BUENOS AIRES, 31 de marzo - Ante un Luna Park completamente agotado, una de las bandas más icónicas del pop argentino protagonizó una noche para el recuerdo. De la mano de un repertorio que representa la banda de sonido para muchas generaciones, VIRUS hizo cantar, bailar y emocionar a un público decidido a vivir una verdadera fiesta.
Esta noche de VIRUS en el Luna Park será recordada por muchos motivos: la presentación de Julio Moura como cantante junto a Marcelo Moura y la voz del recordado Federico Moura que sorprendió y emocionó en cada una de sus apariciones en Dicha Feliz y En Agujero Interior , al grito de su mítica frase HAY QUE SACARSE LA ROPA INTERIOR.
VIRUS es una de las bandas esenciales del pop argentino. Durante cuarenta años de historia, el grupo logró convertirse en uno de los pilares de la música, adaptándose al paso de los años, manteniendo intacta su identidad y sosteniendo con vigencia un repertorio único.
La noche comenzó con “Mi ciudad” una canción representativa de los primeros días de la banda cantada por Julio y Marcelo Moura, con imágenes en la pantalla extraídas del libro CAPTO IMPRESIONES, realizado por la fotógrafa Silvia Bordoni. Luego llegaría el turno de canciones como “Sin disfraz”, “Dame una señal”, “Superficies de placer” o “Me puedo programar”. Esta última contó con la participación de Manuel Moretti (Estelares). Otro invitado de la noche fue Benito Cerati en “El Probador”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario