MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DEL FESTIVAL DE MÚSICA Y GASTRONOMÍA PERUANA PIONERA EN BUENOS AIRES.
Un fiestón se vivió el domingo pasado en Chacarita con la primera edición de “IMPERIO FEST” , miles de personas disfrutaron la experiencia de un festival diferente con lo mejor de la gastronomía internacional y música tropical de aires peruanos.
La gente se agrupaba en la sede del Complejo Art Media, en un dia gris que no opacaba el maravilloso colorido que se iba a vivir en el Imperio Fest , mientras las brasas crujían y el aroma carateristico se hacia presente se abría una puerta que teletransporta, en la pista arrancaba el espectáculo con una pareja de danzas típicas representando a La Marinera, el baile más conocido de la costa del Perú , una herencia cultural que se mantiene hasta el día de hoy. El público seguía llegando porque no querían perderse las actuaciones de Yahaira Plasencia y el joven Farik Grippa, que causaron toda una sensación.
Sin embargo, el primer show en vivo estuvo a cargo de El Mago y La Nueva, uno de los principales artistas y referentes de la música tropical argentina, quienes inauguraron el baile con su amplio repertorio de éxitos.
Siguiendo con la música llegó el turno del primer compatriota Pepe Alva, el cantautor peruano que con sus canciones rock pop fusionadas con sonidos andinos y costeños levantó bandera y nostalgia con los presentes.
Mientras se preparaba la nueva banda, el ballet seguía representando danzas típicas rodeado por el público que captaba los pasos con sus celulares. Continuando el festejo el bailongo se prendió al ritmo de Los Charros quienes fueron ovacionados con el clásico “Amores como el nuestro”, entre otros. Más tarde, la fiesta se propagaba con el DJ Luiz para no detener la jarana.
Tras el set de música, sellando su lugar de privilegio como una de las artistas peruanas más importantes de la última década, irrumpió en el escenario “La Patrona”, Yahaira Plasencia brillando con su show cargado de éxitos salseros y movimientos sensuales a los que nadie se resiste. La noche entró en los picos más altos de aplausos entusiastas y gritos a viva voz cuando en el escenario apareció Farik Grippa que enloqueció a la platea femenina y cautivó con su show party.
También pasó por el festival, Johana Rodriguez con sus inolvidables canciones y el cierre musical de la mano el romántico santafesino Mario Luis, marcando un poco más de 10 horas de ritmo y sabor a Perú que a partir de ahora queda oficializado como el IMPERIO FEST de La Ciudad Porteña.
Imperio Fest en Buenos Aires, continuará
+info
Instagram /imperiofestival
MKPRENSA
@mkprensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario