ÍDOLO Argentina premia contenidos clasificados en diversas categorías que van desde la moda hasta la gastronomía, pasando por viajes, actualidad, música o tecnología y con novedades para esta nueva edición.
El principal objetivo del premio es reconocer y celebrar el talento de los creadores de contenido, así como fomentar la innovación y la excelencia en el mundo digital. Además, buscan motivar a los creadores a seguir produciendo contenido de alta calidad y a mantener una relación positiva y significativa con su audiencia.
En síntesis, los Premios ÍDOLO son un reconocimiento importante en la esfera de las redes sociales y el contenido digital, celebrando a aquellos que han logrado destacarse y conectar con millones de personas a través de sus plataformas.
Cómo se proponen y se postulan los candidatos:
Todos los generadores de contenido digital pueden aplicar y ser propuestos para competir por el premio, en una o más categorías, de acuerdo al perfil de sus creaciones. No hay límite ni piso de seguidores o audiencia.
En una primera instancia, el público es quien los postula, a través de un formulario abierto donde cualquier persona puede proponer a sus ídolos para que compitan en las categorías que consideren. Luego, las agencias de representación de talentos harán lo propio, con el mismo sistema. Tras finalizar esta etapa de postulación, la organización del premio evaluará que los talentos sugeridos correspondan a las categorías acordes y quedarán nominados los influencers que han sido más propuestos por el público y por las agencias.
Con los nominados elegidos, el jurado (compuesto por responsables de PR, marketing y CMO’s de las marcas más reconocidas) vota a los ganadores.
Pronto estaremos compartiendo más información con la lista completa de categorías y se anunciarán los nominados cuando el proceso de postulación finalice.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario