8 DE MAYO MOVISTAR ARENA
1, 2, 3, 7, 11, 12, 17, 18, 23 y 24 DE MAYO SOLD OUT
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES 20 DE OCTUBRE A LAS 16 HS.
La nueva gira de Ricardo Arjona volvió a demostrar por qué el artista es un fenómeno sin precedentes: agotó 10 arenas y suma una nueva función el 8 de mayo en el mismo recinto. La gira, reconocida como la producción más impactante de su trayectoria, sorprenderá con una puesta en escena única en la vida del artista.
Este regreso es parte de su nuevo tour Lo que el Seco no dijo. Este furor llegó en medio de un momento histórico para el cantautor guatemalteco, quien recientemente agotó en tiempo récord, las entradas para 2 presentaciones consecutivas en el legendario Madison Square Garden de Nueva York. Además de 5 sold out en el Kaseya Center de Miami y 23 conciertos con localidades agotadas en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias de Guatemala.
El artista anunció también que está trabajando en un nuevo proyecto discográfico titulado, LO QUE EL SECO NO DIJO próximo a lanzamiento. Según sus propias palabras, este es uno de los mejores trabajos que ha hecho hasta el momento.
ARJONA EN ARGENTINA
De regreso a Buenos Aires en Mayo de 2026, el cantautor ofrecerá a su público una puesta en escena que no solo será un concierto musical, sino una experiencia para los sentidos que promete un recorrido por sus más grandes éxitos y la energía de sus nuevas composiciones.
Los tickets estarán disponibles a partir del LUNES 20 DE OCTUBRE 16 hs únicamente a través www.movistararena.com.ar
Su histórico paso por Argentina
En sus recientes visitas por Argentina, Ricardo Arjona se presentó en 2022 con ocho fechas sold out en el Movistar Arena y en diciembre del 2023 realizó dos estadios Vélez Sarsfield también con localidades agotadas; estas dos fechas dieron cierre a su exitoso tour Blanco y Negro, que llevó a más de 2 millones de personas a verlo en vivo alrededor del mundo.
En 2006, el cantante guatemalteco hizo 34 shows en los que convocó a más de 230 mil personas en el mítico estadio porteño, Luna Park. Fue en el marco de su gira “Adentro”. El furor era tal, que apenas se anunciaron las fechas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las entradas se agotaron y tuvieron que agregar más funciones de las que tenían previstas.
Arjona, uno de los artistas más trascendentales en la historia de la música latina, se presentará con producción de Fenix Entertainment, en mayo en el Movistar Arena.
Seguí a Ricardo Arjona en sus redes sociales:
ACERCA DE FENIX ENTERTAINMENT:
Somos una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 40 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.
Contamos con dos unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México, Miami y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.
Somos una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.
REDES DE FENIX
Facebook | X | Instagram | Tik Tok | Youtube

No hay comentarios.:
Publicar un comentario