domingo, 22 de enero de 2017

BRYAN ADAMS ULTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL 22 DE ABRIL !

BRYAN ADAMS

VIERNES 21 DE ABRIL- AGOTADO
SABADO 22 DE ABRIL - ÚLTIMAS LOCALIDADES

TEATRO GRAN REX


Tras agotar su primer show en Buenos Aires, anunciamos que se encuentran disponibles las últimas localidades para el show del sábado 22 de Abril en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) ¡No te pierdas la oportunidad de ver a Bryan Adams en vivo!.



Venta general  por
 o en la boletería del Teatro.
Además, para clientes del
 Banco Patagonia 15 % de descuento y 3 cuotas sin interés.

Bryan Adams presentará su nuevo álbum “Get Up”, en  Buenos Aires el 21 y 22 de abril en el Teatro Gran Rex, y en la provincia de Córdoba el 23 de Abril en Orfeo Súperdomo, quedando entradas a la venta solo para las dos últimas funciones.
Reseña
Cantante, compositor, músico, fotógrafo y activista canadiense, en sus estilos musicales destaca el Hard Rock y el Pop Rock. Adams se consagro mundialmente con su álbum “Reckless”(1984); disco que contiene algunas de sus mejores canciones como “Run To You” y “Summer of ‘69”. En 1991 edita “Waking Up The Neighbours”, lanzando el corte “(Everything I Do) I Do It For You” al puesto número 1 en varios países; incluyendo un nuevo record al permanecer 16 semanas consecutivas en el ranking de UK. También obtuvo el primer puesto en el US Billboard Hot 100 con “Heaven”, “All For Love” y “Have You Ever Really Loved A Woman”.
En Mayo de 2010 recibió el premio Governor General’s Performing Arts Award por sus 30 años de contribución al arte.
En el 2015 lanzó su último disco Get Up!, que contiene nueve canciones nuevas y cuatro versiones acústicas. Y al año siguiente  comenzó su tour #GetupTour por todo el mundo, llegando a Argentina,  el 21 y 22 de abril en Buenos Aires y 23 de abril en la provincia de Córdoba.



MP comunicación
María Peluffo

                                                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario