viernes, 13 de enero de 2017

JÓVENES PORDIOSEROS TOCÓ EN EL #MEGAPARADOR ISENBECK ROCK'N CHOP DE MEGA 98.3

Ayer jueves 12 de enero, Jóvenes Pordioseros -la banda liderada por Cristian “Toti” Iglesias- brindó el segundo show del parador de Mega 98.3 (113 y Playa) en Villa Gesell. 



Fue la segunda puesta del parador del Puro Rock Nacional a la que asistieron más de 2 mil personas que corearon y bailaron todos los éxitos de la banda, entre ellos “Pánico”, “Pegado”, "Nunca me enseñaste", "Todavía no puedo olvidarte" y “Ceremonia" (cover de Ratones Paranoicos).

Durante el show, “Toti” -fiel a su estilo- invitó al escenario a cantar a un vendedor ambulante que pasaba por el parador, y más tarde, también fue de la partida un grupo de niños que muy entusiasmado se sumó a cantar con él. Al finalizar el show, la banda interpretó “105 y 3” un tema especial dedicado a Villa Gesell.

Jinete Lendrix participó como banda invitada e interpretó algunos de sus mejores temas: “Siempre la misma”, “Fanáticos”, “Corazón”, “Perdido” y “Sola”.


Hoy viernes a las 17hs será el turno de Indios y Banda de Turistas, mientras que mañana sábado subirán al escenario Ella Es Tan Cargosa y Militta Bora.


Recordemos que en Villa Gesell Mega 98.3 retransmite su señal bajo la frecuencia FM 89.1 con un programa a cargo de Aldo Sinovoy todos los días de 12 a 18hs. 

Isenbeck acompaña con #CervezaPosta y el hashtag #RockNChop para compartir estos buenos momentos en las redes sociales.


Las próximas fechas del #Megaparador son:

Viernes 13: Indios y Banda de Turistas
Sábado 14: Ella Es Tan Cargosa y Militta Bora
Miércoles 18: Bersuit y Parientes
Jueves 19: Pier y Delfines de Etiopía
Viernes 20: Los Tipitos y Superclásicos
Sábado 21: Los Pérez García y Patagonia Revelde
Miércoles 25: Kapanga
Sábado 28: Salta La Banca y Coverheads



"El Rock Nacional no se toma vacaciones"


                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario