martes, 24 de enero de 2017

Claudia Leitte, estrena video en TIDAL




La estrella Brasileña,  de “Taquitá” exclusivo a través de Tidal


La plataforma global líder, Tidal, estrena en exclusiva el video del sencillo “Taquitá” de la estrella Brasileña Claudia Leitte. El estreno del video culmina el lanzamiento del detrás de cámaras lanzado a principios de año. 
El video de “Taquitá” muestra una mujer divirtiéndose sin importar lo que piensen los demás. Los fanáticos pueden ver el video en exclusiva y el detrás de cámara en:tidal.com/claudialeitte
Este es el ejemplo más reciente de como Tidal esta expandiendo su oferta en el mercado de la música Latina. El pasado año Tidal ofreció contenido exclusivo de grandes artistas como: Enrique Iglesias, Maná, Yandel, Leslie Grace, Victoria La Mala, C-KAN, Cultura Profética y Lápiz Consciente. 
# # #

Acerca de TIDAL: Es una plataforma global de entretenimiento creada por artistas para sus fans alrededor del mundo. Miembros de TIDAL pueden disfrutar de contenido exclusivo que directamente conecta al artista con sus fans en distintas maneras.  El servicio ofrece sonido de alta definición, misma calidad del CD, HD video, y la oportunidad de descubrir nuevos talentos a través de TIDAL Discovery, y vivir experiencias únicas a través de TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 42.5 millones de canciones y 140,000 videos de alta calidad.

 Para más información visita: 






                                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario