sábado, 21 de enero de 2017

Luna Negra en Niceto Club


El viernes 10 de febrero se presentarán en Niceto Club a las 20 hs An Espil, Patricia Pacheco, Valentina Cooke y una artista sorpresa.
Noche de mujeres de distintos géneros, que recorre delicadamente el Pop-Folk,  Hip hop rock, Pop Electrónico y Rock Soul.
Todas con un importantísimo recorrido profesional y talento, compartirán además escenario con una invitada de lujo.









VIERNES 10 de FEBRERO
NICETO CLUB - Niceto Vega 5510
20 hs


Próximamente a la venta a través de

y puntos de venta

PATRICIA PACHECO


Patricia Pacheco realizó la licenciatura en Composición musical en la Ciudad de Córdoba. Ha explorado en primera instancia las aristas del jazz, trayecto que se vio materializado en su primer trabajo discográfico “Hoy Voy”. En el 2016 lanzó su último trabajo de canciones populares de su composición que resultan de la fusión entre sus raíces salteñas y las corrientes  contemporáneas de la música popular. Ha participado en numerosos proyectos musicales, tanto en vivo como en grabaciones realizando arreglos vocales para Kevin Johansen, Daniel Maza, Alvaro Teruel, Miguel Zavaleta, Miguel Tallarita, Pablo Sbaraglia) y Coaching Vocal a reconocidos artistas (Lula Bertoldi de ERUCA SATIVA) . Se ha presentado en Salta, Córdoba, Tucumán, Rosario, Buenos Aires y en otros países como Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Japón. En Julio y agosto, realizo una extensa gira por Europa, presentando este nuevo trabajo de canciones que se vinculan estrechamente con sus raíces andinas.

Información extendida:
www.patricia-pacheco.com

VALENTINA COOKE
Valentina Cooke, nació en La Ciudad de Bs As (Argentina) hija del inglés Mike Cooke (citarista y cantante de rock) y de la argentina Cecilia Salomón, se crió en la Patagonia, lugar que inspira gran parte de su música. Valentina Cooke cuenta con mas de 200 presentaciones en vivo, llegó a los grandes escenarios tocando en estadios como soporte de Calle 13, Toteking, Shotta, Marilyn Manson
“Lobos”  es la nueva formación en la que un power trío rockero  acompaña a Valentina Cooke  en la presentación de su  tercer álbum
 “Instinto Animal “ 
 https://soundcloud.com/valenyelsol
TWITTER: @ValenCooke
YOUTUBE: Valentina Cooke



AN ESPIL
Actriz de Comedia Musical, pianista, guitarrista y cantante de Jazz, Pop, Soul, Rock, Hip Hop, Rap y Lírico, ha sido la voz de publicidades de Twistos y McDonalds, invitada en más de 20 discos entre Argentina y Brasil, trabaja en 4 proyectos musicales distintos además de su banda (Orquesta del Living, NAFTA, Jazz Cuarteto, y Esnaola BigBand) actualmente se encuentra cursando el último año de la carrera de intérprete en Canto Lírico Camaristico.
An Espil presenta en vivo su música propia hace 3 años (hay dos discos grabados en vivo listos para descargar en alta calidad en su cuenta de Bandcamp), pero sin dudas el 2017 es el año en que concretará su aparición formal en la escena musical Nacional.
Con banda nueva y canciones nuevas, destapa sus emociones y experiencias pasando grooves de Soul, Pop, Funk y Reggae destacándose por su versátil voz y su interpretación"

An Espil: guitarra y voz
Tomás Maggiora: guitarra
Braiton Vainberg: bajo
Lautaro Lunadei: samples y percusión.



                                                                                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario