jueves, 19 de enero de 2017

LOS TEMERARIOS REGRESAN AL CONOSUR


RESPALDADOS POR UNA SÓLIDA Y
EXITOSA CARRERA MUSICAL EN
MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS




Descargar su single “Solo Quiero Olvidarte”

MIEMBROS FUNDADORES

ADOLFO ANGEL nació el 1º de septiembre en Fresnillo Zacatecas: es un hombre sensible, lleno de amor a la vida y la naturaleza; con valores firmes y claros que fácilmente proyecta; un hombre talentoso amante de la música. Adolfo ha tomado desde muy joven su vocación con toda responsabilidad: es creativo, trabajador, ordenado, de ideas claras y metas firmes. Su sensibilidad en la música y su visión en el mundo de los negocios lo ha llevado a dirigir con éxito la institución que de forma profesional hace posible que Los Temerarios sean además, una empresa exitosa y respetada.

GUSTAVO ANGEL nació el 1º de mayo en Fresnillo Zacatecas: es un hombre alegre, divertido, carismático, siempre positivo y lleno de amor; lo que hace que cualquier
persona se sienta cómoda y en agradado con su compañía. Gustavo es poseedor de una voz privilegiada, su talento como intérprete no solo es indiscutible sino sorprendente, es capaz de despertar las más profundas emociones entonando notas rítmicas o baladas, rancheras o pop. Gustavo a lado de su hermano Adolfo ha estado en el grupo desde su inicio, es primera voz y guitarrista, también talentoso como compositor; son de su autoría muchos de los grandes éxitos de Los Temerarios. Ha sido reconocido y premiado por sus letras e interpretaciones.


TRAYECTORIA
La historia de Los Temerarios es de éxito, perseverancia y vigencia. El inmensurable talento de dos hermanos, Adolfo y Gustavo Ángel, ha sobrepasado fronteras y generaciones para ubicarlos como uno de los grupos más trascendentes e importantes de la música romántica en español a lo largo de cuatro décadas.
Más de 50 millones de discos vendidos, 19 producciones, e innumerables premios y reconocimientos, respaldan la trayectoria de este legendario grupo, fundado por el productor, compositor y músico Adolfo Ángel, y el intérprete, compositor y músico Gustavo Ángel, poseedor de una de las voces más contundentes con gran variedad de matices. La suma de estos talentos es: Los Temerarios.
Desde el inicio de su carrera, sus discos han dejado huellas en quienes los escuchan, mientras que sus memorables conciertos han roto récords de asistencia, atrayendo a cientos de miles de personas en los sitios de conciertos más emblemáticos a nivel nacional e internacional. El show en vivo de Los Temerarios, es uno de los espectáculos más aclamados en países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y que sigue presentándose con llenos totales año tras año. Su emblemático repertorio lleno de sus grandes éxitos hace que su público espere sus conciertos como el primer día, cuarenta años después.
Tras sus más recientes y exitosas producciones discográficas “Si Tú Te Vas”, “Mi Vida Sin Ti” y “Los Temerarios - La Colección”.
Los Temerarios acaban de lanzar con gran éxito dos nuevos sencillos titulados “Te Diré Que No” y "Sólo Quiero Olvidarte”, ambos producidos por Adolfo Ángel bajo su propio sello discográfico Virtus.

DISCOGRAFÍA
Los 14 Grandes Éxitos De Los Temerarios (1983)

En La Madrugada Se Fue

Los Temerarios En Las Alturas (1984)

Joyas Vol. I

Cumbias y Norteñas (1985)

Baladas Rancheras (2001)

Pero No (1986)

Joyas Vol. II

Los Temerarios (1988)

Una Lágrima No Basta (2002)

Incontenibles (1989)

Tributo Al Amor CD/DVD (2003)

Los Temerarios Internacionales Y Románticos
(1990)

Veintisiete (2004)


Te Quiero (1991)

Regalo De Amor CD/DVD (2004)

Mi Vida Eres Tú (1992)

Sueño de Amor CD/DVD (2005)

Tu Última Canción (1994)




                                                                        






No hay comentarios.:

Publicar un comentario