lunes, 2 de enero de 2017

Radagast llega a Mar del Plata en Enero

¡LLEGA A MAR DEL PLATA EN ENERO!

RADAGAST


TEATRO COLÓN 
14 Y 28 DE ENERO - 23 Hs
(Hipolito Yrigoyen 1627, Mar del Plata)


Actualmente se encuentra en Capital Federal con “RADAGAST”, un show desopilante que genera asombro, complicidad y carcajadas a través de rutinas inverosímiles y disparatadas.
 
En “RADAGAST”  se unen el absurdo, lo contingente, el desparpajo. Un show de nivel internacional cuya calidad artística y técnica permiten al público una experiencia fascinante y única.
Entradas a la venta por sistema
BIO: 
Agustín Aristarán es Radagast.
Nació en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, en una familia normal: padres trabajadores, hermano dos años mayor y numerosa en primos. A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Alrededor de los 20 años se muda a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia.
En Buenos Aires consolida su personaje Radagast y su particular impronta. Un artista extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público.Un payaso desfachatado, idealista y creador de mundos.
Radagast pondera la sorpresa, el juego y la risa, sabe que no hay algo más profundo, intuitivo y revolucionario que la risa.
Radagast fue materializando su evolución en diferentes shows teatrales de autoría propia que lo llevaron a lugares impensados: España, Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica.
En Buenos Aires trabajó en los teatros más under de la comedia porteña.
En 2013  actúa en el teatro Maipo con “Radagast contra los delfines” con una función a sala llena.
Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimiento en el mundo por parte de sus pares.
Con un crecimiento notorio en su red social Instagram, llegó a ser convocado por Telefe para desarrollar el primer programa producido íntegramente para internet “SOY RADA SHOW”.
Es parte del staff humorístico del programa “En que mano está”, tambien logró tener algunas participaciones televisivas. Entre ellas la sitcom “loco x vos”, “U-play” y “Polémica en el bar”.  

 TEATRO COLÓN
14 Y 28 DE ENERO - 23 Hs
(Hipolito Yrigoyen 1627, Mar del Plata)
Entradas a la venta por sistema
 
Produce
EL ALAMBRE PRODUCCIONES.png
 
Prensa
GS PRESS.pngMp.png
                                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario