sábado, 21 de enero de 2017

LA TRASTIENDA SAMSUNG PROMESAS DEL REGGAE













La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El próximo domingo 12 de marzo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Reggae y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsungserán Una Milla Más, Sobre el Agua y Nova Reggae

Una Milla Más (UMM) se formó en González Catán y es la confluencia de varios músicos provenientes de otros proyectos musicales. La banda está integrada por Adrián López (voz), Pablo Gayol (guitarra), Miguel Fernández (teclado), Maximiliano Gorosito (teclado), Maximiliano Aguilera (bajo), Pablo Cañete (batería).

UMM navega por los sonidos del Reggae dando un show prolijo y conciso donde la música se apodera del público.

Sobre el Agua es una banda de Reggae formada en Bs. As. Argentina. Su sonido se caracteriza por la fusión de bases sólidas de reggae/dub y una combinación digital de texturas y sintetizadores.

A mediados del 2015 lanzó su disco debut titulado “Sobre el Agua”, disponible tanto en formato físico como en las tiendas digitales.

La banda se formó en el 2013 y está integrada por Alan Gardyasz en guitarra y voz; Brian Gardyasz en voz, teclado, melódica y programación; Ezequiel Hossein en percusión; Carlos Escola en bajo y Emanuel Grenon en batería.

Hacé click acá 
y escuchá en vivo
el tema “Babylon” de S.E.A

Nova Reggae es una banda nacida en Isidro Casanova que cuenta con un show ajustado y dinámico.
Con un año de vida la banda logró sentar las bases de su música y contar con buena cantidad de público que los siguen a todos lados.


   


                                                                                                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario