lunes, 2 de enero de 2017

MANUEL CARRASCO presenta "Tour Bailar El Viento, Una noche olímpica"

Universal Music Argentina
Manuel Carrasco
Manuel Carrasco
Manuel Carrasco
Luego de más de 13 años de exitosa carrera Manuel Carrasco le debía a su público un CD+DVD en vivo, y esa deuda queda ampliamente saldada con este álbum “Tour Bailar el viento”. Este CD+DVD incluye el histórico concierto en Sevilla, en el estadio Olímpico de La Cartuja, donde Manuel Carrasco paseó su arte único frente a 45.000 personas. Fue un concierto excepcional, grabado con 15 cámaras, que mereció el Premio Ondas Nacional de la Música al Mejor Espectáculo del Año 2016, y lo consagró como el artista en idioma español que más público congregó en un concierto.
Fue el broche de oro para un año excepcional, en el que Carrasco se impuso como el artista más vendedor en España con su disco “Bailar el viento”, que ya es Triple Disco de Platino, y batió records de público con su tour que vendió más de 300.000 entradas en España.
Esa magia escénica pudimos verla recientemente en su show con localidades agotadas en el teatro Opera de Buenos Aires y se puede volver a disfrutarla en este CD+DVD “Tour Bailar el viento”que refleja este gran momento de Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco
Este nuevo material nos trae además un nuevo Single, “Amor Planetario” una canción que la gente conoció en su disco anterior “Bailar el viento”y que ahora llega en su versión en vivo con un video imponente.
Manuel Carrasco
Manuel CarrascoFacebookTwitterYoutubeInstagramUniversal Music ArgentinaFacebookTwitterYoutubeGoogle+Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario