domingo, 12 de marzo de 2017

Enciendan los motores que ya llega el soundtrack de “Rápidos y Furiosos 8”








 
Un álbum que reúne a los mejores artistas raperos del momento y los mejores temas de Jeremih, Ty Dolla $ign y Sage The Gemini; Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa y PnB Rock; además de Kodak Black y A Boogie Wit Da Hoodie. 


 
“RAPIDOS & FURIOSOS 8: EL ALBUM”, la banda de sonido que acompaña a la muy esperada película de Universal Pictures “Rápidos y Furiosios 8” será editado el próximo viernes 14 de abril,  mismo día en que se estrenará la película, en formato físico y tiendas digitales.

El disco ya se encuentra disponible para comprar en forma anticipada y quienes lo hagan podrán descargar el primer single del álbum titulado, “Go Off,” interpretado por el increíble trío de hip-hop formado por Lil Uzi Vert, Quavo y Travis Scott y la versión en español del tema “Hey Ma” de Pitbull y J Balvin con la participación de Camila Cabello, del que hoy también fue lanzado su video oficial.

Pitbull & J Balvin - Hey Ma ft Camila Cabello 
(Spanish Version | The Fate of the Furious: The Album)

https://youtu.be/UWLr2va3hu0

Escuchá "HEY MA" en Spotify acá


El siguiente tema en presentarse será “Good Life”, del dúo formado por los dos aclamados cantantes del área de la bahía de San Francisco: G-Eazy y la cantante Kehlani,  que fue nominada al Premio GRAMMY® en la categoría de R&B. “Good Life” será presentado el viernes 17 de marzo junto a su correspondiente video. 

“Good Life” llega después de que el single de G-Eazy “Me, Myself & I,” (con la participación de Bebe Rexha), se transformara en un fenómeno mundial llegando a 1.000 millones de reproducciones en los proveedores digitales de música de todo el mundo y que su álbum “When It’s Dark Out” fuera certificado por la Asociación de la Industria Discográfica de Norteamérica (RIAA por sus siglas en inglés) como Disco de Platino, luego de haber debutado en la primera posición del ranking de álbumes R&B/Hip Hop de Billboard. 

“Good Life” también cuenta con la dulce voz de la cantante Kehlani cuyo álbum debut, SWEETSEXYSAVAGE (que incluye los éxitos “Distraction” y “CRZY”), tuvo un increíble suceso en enero de 2017, debutando en la tercera posición en los rankings de SoundScan y Billboard 200, llegando a la primera posición del ranking de álbumes de R&B.

El muy esperado disco está formado por 13 canciones inéditas compuestas especialmente para la banda de sonido de la película RAPIDOS & FURIOSOS 8, incluyendo las participaciones y colaboraciones de artistas como Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock; Jeremih, Ty Dolla $ign & Sage The Gemini; además de  PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit Da Hoodie, Migos, Post Malone, 21 Savage, Lil Yachty, Kevin Gates y muchos otros artistas que completan el listado de temas que se encuentra más abajo y que aportaron canciones para formar este dinámico álbum.



LISTA DE TEMAS

1) Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock - Gang Up


3) G-Eazy & Kehlani - Good Life

4) PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit da Hoodie - Horses

5) Migos - Seize The Block

6) YoungBoy Never Broke Again – Murder (con la participación de 21 Savage) [Remix]

7) Bassnectar – Speakerbox (con la participación de Ohana Bam & Lafa Taylor) [F8 Remix]

8) Post Malone - Candy Paint

9) Kevin Gates - 911

10) Lil Yachty – Mamacita (con la participación de Rico Nasty)

11) Jeremih, Ty Dolla $ign, & Sage The Gemini - Don't Get Much Better


13) Pinto “Wahin” & DJ Ricky Luna - La Habana (con la participación de El Taiger)

14) J Balvin & Pitbull - Hey Ma (con la participación de Camila Cabello)


 + INFO

“RAPIDOS & FURIOSOS 8: EL ALBUM” marca el regreso de la exitosa asociación entre Atlantic Records y Universal Pictures. Las dos compañías se unieron previamente para “RAPIDOS Y FURIOSOS 7: BANDA DE SONIDO ORIGINAL DE LA PELICULA”, que demostró ser un éxito rotundo desde su lanzamiento en el 2015. La banda de sonido llegó a los puestos más altos de los rankings de SoundScan y Billboard 200 mientras que alcanzaba el primer puesto en el ranking de álbumes “Top Albums” de iTunes en 77 países. El tema más destacado del álbum fue la canción tributo “See You Again” interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth, canción que entró a la historia de la música como el single más exitoso de la década, manteniéndose en la primera posición del ranking de Billboard “Hot 100” por 12 semanas. Actualmente el tema continúa siendo un fenómeno mundial y fue certificado por la Asociación de la Industria Discográfica Norteamericana (RIAA) como séptuple Disco de Platino y fue escuchado más de 5.000 millones de veces a través de los  proveedores de música digital de todo el mundo. El video que acompaña el tema fue visto más de 2.400 millones de veces, transformándose en el primer video de hip-hop en alcanzar los mil millones de reproducciones y es el segundo video más visto de YouTube.

“RAPIDOS & FURIOSOS 8: EL ALBUM” fue producido por los ejecutivos de Warner Music Group, Mike Caren, (productor nominado a los Premios GRAMMY® y director creativo de Warner Music Group además de CEO de las divisiones de Grabaciones de Artistas y de Sellos Discográficos Asociados) y Kevin Weaver (Presidende de la división de Atlantic Records para Cine y Televisión y Productor ganador del Premio GRAMMY®). Ambos trabajan juntos desde hace mucho tiempo. Juntos coprodujeron la aclamada banda de sonido de Rápidos y Furiosos 7, incluyendo el single certificado como Múltiple Disco de Platino “See You Again”, y recientemente, también junto a Universal Pictures, produjeron el exitoso álbum de la banda de sonido de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Caren fue el responsable de contratar a más de 20 artistas cuyos trabajos fueron certificados como Discos de Oro o Platino como Trey Songz, T.I., Flo Rida y Wiz Khalifa. Weaver fue nominado cinco veces al Premio GRAMMY® y ha estado al frente de la división de Cine / TV de Atlantic Records, logrando un éxito masivo para innumerables proyectos, entre los que destacan la banda de sonido y los singles de Rápidos y Furiosos 7 y el single “We Own It” certificado como Múltiple Platino de Wiz Khalifa y 2 Chainz, single que formó parte de la banda se sonido de Rápidos y Furiosos 6 junto a Universal Pictures. La producción de este álbum trajo la incorporación de Jeff Vaughn (productor de Kevin Gates, Kehlani, Sage The Gemini) al equipo creativo de la división de Grabaciones de Artistas, Vaughn es el Vicepresidente de la división de Artistas Asociados, y fue quien proporcionó la supervisión de A&R para el álbum junto a Caren y Weaver.







                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario