martes, 21 de marzo de 2017

La Beriso- 30 de Marzo Foro Indierocks y Tour US, México y Panamá

EMPIEZA CON ROTUNDO EXITO LA GIRA POR
U.S, MEXICO Y PANAMA

A pocos días de haber iniciado el tour que los llevará a recorrer USA, Mexico y Panamá, LA BERISO ya ha cosechado varios éxitos. 
La banda liderada por Rolo Sartorio se presentó en el internacionalmente reconocido festival SXSW de Austin, Texas, en dos shows que sorprendieron tanto al público en general,  como a los profesionales de la industria de la música que se dieron lugar para conocer a una de las bandas mas convocantes de Argentina de los últimos tiempos. 
Para cerrar un fin de semana super exitoso, volaron a la Ciudad de México donde Rolo, tuvo el orgullo de ser invitado a cantar junto a la iconica banda mexicana BRONCO que cerró la primer jornada del Festival Vive Latino ante mas de 60.000 personas, un rato antes también participó en el concierto de sus compatriotas, LOS CALIGARIS. 
Hoy comienza la ultima parte de la gira por USA con dos shows en los House of Blues de Dallas y Houston junto a la banda venezolana "LA VIDA BOHEME".
El 30 de marzo los espera la presentación de su próximo disco "Pecado Capital" en el Foro Indierocks de la Ciudad de Mexico. 
Entre estas fechas, se presentarán en Cancún el 24  y el 25 en Mérida junto a panteón Rococó, luego de Mexico, La Beriso cerrara el tour con un show en el Estudio 54 de la ciudad de Panamá.

Marzo 30

SHOW CIUDAD DE MEXICO
FORO INDIEROCKS
Tickets a la venta Aqui
Copyright © 2017 GLAMROCK AGENCY SC , All rights reserved.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario