domingo, 19 de marzo de 2017

¡La música de Divina ya está en versión digital!





El lunes se estrenó en eltrece "DIVINA, ESTÁ EN TU CORAZÓN", la primera serie producida por Pol-ka, Televisa y Federation Kids & Family, con LAURA ESQUIVEL como protagonista y un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por MANUEL MASALVA, a los que se suma la prestigiosa actriz argentina Nora Cárpena y los reconocidos actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.

Durante la emisión de cada episodio, el dispositivo en donde esté instalada la APP sincronizará el audio y desbloqueará distintas secciones y pastillas de contenido en tiempo real, con una dinámica de "second screen" para interactuar con contenidos mientras se ve la primera pantalla.


De esta manera, se podrá acceder a información extra de la tira en forma de infografías; material exclusivo realizado en los camarines por los mismos protagonistas y, por primera vez en Argentina, la posibilidad de contar en exclusiva con diferentes puntos de vista de las escenas que se van sucediendo en la emisión de aire. Por otra parte, los usuarios podrán descargar en sus dispositivos y compartir en sus redes los contenidos que tendrán disponibles luego de ver el capítulo.

Divina (Esquivel) es una joven que se ha criado prácticamente en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos también abandonados a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa. Divina y sus compañeros de ruta han conformado una gran familia; pero ahora, ese vínculo nacido al calor de la necesidad corre peligro de romperse…


Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. No importarán los ruegos desesperados de Divina por evitarlo: la ley no entiende de afectos ni de amor incondicional; y no hace excepciones. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos.


Mientras se ocupa de esta afanosa tarea, la joven se cruzará "azarosamente" con Irene (Cárpena), una mujer millonaria que está a punto de ser embestida por un camión. Sin embargo, nada será como parece…
https://www.youtube.com/user/LoveDivinaVEVO

                                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario