domingo, 19 de marzo de 2017

“Into the Badlands” segunda temporada


La segunda temporada de “Into the Badlands” la serie de artes marciale
s de AMC estrena el domingo 19 de marzo a las 23

En el regreso de la serie, la historia profundiza en los misterios de cada uno de los personajes de los Badlands. Con el equipo de producción, liderados por los ganadores del Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg, “Into the Badlands” entregará una temporada recargada de acción y las mejores artes marciales. Este domingo llega en simultáneo con los Estados Unidos, y el mundo, al canal AMC.
Trailer de la segunda temporada de “Into the Badlands”:
https://youtu.be/DJAIP-WE1yQ
Link a imágenes del primer capítulo de la segunda temporada:
https://goo.gl/Vkw9iO
Miami, EE.UU. – 16 de enero de 2017 – La segunda temporada de “Into the Badlands”, la serie original de AMC, continúa la historia de Sunny, M.K. y todos los personajes del mundo de esta producción, seis meses después del capítulo final de la temporada anterior. “El tigre empuja la montaña”, el episodio estreno llega el domingo 19 de marzo a las 23 y encuentra a Sunny en combate con un nuevo enemigo y forjando a un inesperado aliado, mientras que M.K. aprende más sobre su talento en un misterioso lugar.
(Daniel Wu como Sunny. Crédito: AMC)
Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocarlos a todos juntos. En esta segunda temporada, nacerán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.
 
La serie está protagonizada por Daniel Wu (“Tai Chi Zero”) como Sunny, Aramis Knight(“The Dark Knight Rises”) como M.K., Oliver Stark (“Luther”) como Ryder, Emily Beecham (“28 Weeks Later”) como la Viuda, Orla Brady (“Dr. Who,” “Fringe”) como Lydia,Sarah Bolger (“Once Upon a Time,” “The Tudors”) como Jade, Ally Ioannides(“Parenthood”) como Tilda, Madeleine Mantock (“Edge of Tomorrow”)  como Veil,Stephen Lang (Avatar, Don’t Breathe) como Waldo y Nick Frost como Bajie (Shaun of the Dead).
 
“Into the Badlands” logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de EE.UU. Fue catalogada por Deadline como una “intrincada serie candente con una estética suprema que haría que Bruce Lee esté orgulloso.” Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (“Smallville”, “Shanara Chronicles”, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.
 
Para más información visite:
Sitio Web – www.amctv.la
 
Sobre AMC Studios
AMC Studios es el estudio y equipo de producción in-house de AMC Networks Inc., que opera los canales AMC, IFC, SundanceTV, WE tv y BBC AMERICA. La primera serie del estudio “The Walking Dead” es el programa de mayor rating a nivel histórico en servicios básicos de TV paga y el show #1 para la audiencia 18-49 de edad, en los últimos cuatro años. Desde entonces, AMC Studios ha producido varias series galardonadas y culturalmente únicas, que incluyen “Fear the Walking Dead” de AMC, que logró el estreno de serie con mayor rating en la historia de la TV paga, “TURN: Washington’s Spies”, “Halt and Catch Fire” e “Into the Badlands”, la ganadora del premio Peabody “Rectify” y “Hap and Leonard” para SundanceTV y, para BBC AMERICA, la serie original “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.”
 
Sobre AMC Global 
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.  
 
Sobre AMC Networks International – Latin America 
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.   
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, SundanceTV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com 


                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario