jueves, 30 de marzo de 2017

PRESENTACIÓN 52º SEMANA DE LA CERVEZA EN PAYSANDÚ, URUGUAY








El miércoles 29 de marzo de 2017 se realizó en la Embajada de Uruguay en Buenos Aires el lanzamiento y conferencia de prensa de la 52º Semana de la Cerveza, evento que se realizará del  8 al 16 de abril del corriente año en Paysandú, Uruguay, y que contará con diferentes actividades culturales y shows de artistas internacionales como Eleonora Cassano, Abel Pintos, Cuarteto de Nos, Trotsky Vengarán, Buitres, La Beriso, Maramá y Rombai, entre otros.






Dicho evento comenzó a las 19 hs. con la llegada de medios de comunicación especializados e invitados del cuerpo diplomático de la embajada.
El acto inaugural contó con palabras de bienvenida del Embajador de Uruguay en Argentina, Dr. Héctor Lescano, luego presentó el evento el Sr. Intendente de Paysandú, Dr. Guillermo Caraballo.

Acto seguido a la presentación, se dio proyección del video promocional del festival, con palabras del Presidente del Comité Ejecutivo, Sr. Guillermo Acosta.






Y como cierre del evento, y con la presentación de los reconocidos bailarines Eleonora Cassano (Argentina) y Sebastián Acosta (Uruguay), parte del ballet que actuará el  martes 11 de abril en el festival, realizó un fragmento del espectáculo  ‘Tango Intenso’.




Con la asistencia de más de 100 invitados selectos, se dio así por presentado ante los medios de comunicación en Argentina el evento que comienza el próximo sábado 8 de abril en el Anfiteatro de Río Uruguay.












PRENSA
MONICA DELFINO - MARIANA STIZZA 


                                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario