martes, 28 de marzo de 2017

Guasones - " Hasta el Final " - nuevo disco -




Anuncia la salida de su nuevo disco de estudio
HASTA EL FINAL
Desde el 7 de Abril disponible en disquerías y tiendas digitales

HASTA EL FINAL será presentado en vivo en MUSEUM LIVE

Viernes 28 y Sábado 29 de Abril

::: La entrada incluye el CD :::




Guasones vuelve a brillar en el arte de hacer canciones.  La banda de La Plata está a días de presentar en sociedad su nuevo trabajo de estudio, que lleva por título HASTA EL FINAL y será lanzado el próximo viernes 7 de Abril a través de Popart Discos.
HASTA EL FINAL trae 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón. Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de ruta. El primer corte de difusión es Canción para un amigo, un rock pausado y agridulce, que derrama melancolía y anticipa uno de los lanzamientos más fuertes y esperados del año.

HASTA EL FINAL será presentado oficialmente en Museum Live de Buenos Aires los días viernes 28 y sábado 29 de Abril. La entrada para ambos shows incluye el CD, que podrá ser retirado a partir del viernes 7 de Abril presentando la entrada en la boletería de La Trastienda Samsung; o en Museum Live, únicamente los días de show en el stand ubicado en el hall de entrada a la sala.

Guasones en Estudio
(Grabación nuevo disco "Hasta el final", 2017)




Primer corte de difusión
CANCIÓN PARA UN AMIGO




HASTA EL FINAL
Presentación oficial en vivo

Museum Live
(Perú 535, CABA)
::: La entrada incluye CD:::

A partir del 7 de Abril y hasta el 28/4 el CD se podrá retirar de 10 a 18 hs por Boletería de La Trastienda Samsung y en Jason Rock (calle 6 N* 817, e/48 y 49, La Plata),presentando la entrada para cualquiera de los dos shows. También podrá retirarse directamente los días de show en Museum, en el stand ubicado en el hall de entrada a la sala.





Próxima fecha
3 de Junio – Estadio Atenas, La Plata

Más información


 Popart Discos
                                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario