miércoles, 15 de marzo de 2017

Marcela Kloosterboer, en producción fotográfica de LA BELLA Y LA BESTIA

La moda y la fotografíse unen en una producción que resalta la Belleza Interior, inspirada en la nueva película de Disney

LA BELLA Y LA BESTIA 




Con motivo del próximo estreno en cines de la película de Disney LA BELLA Y LA BESTIA en Argentina, un grupo de artistas del mundo de la moda, el arte y la fotografía se reunieron para comunicar un mensaje que busca resaltar que la belleza se halla en elinterior de cada uno de nosotros.

En el film, protagonizado por Emma Watson, Bella es heroína, valiente, fuerte, intelectual, independiente, culta, y amante de la lectura. Ve más allá de lo superficial. Ve lo bueno de las personas, tiene un gran corazón, da todo por los que quiere, y tiene una relación muy especial con su padre. De hecho, se sacrifica tomando el lugar de su padre como prisionera en elcastillo de La Bestia.

Gabriel Rocca, uno de los fotógrafos más prestigiosos del país, retrató a la actriz Marcela Kloosterboer, quien personificó el papel de Bella enfundada en su característica vestimenta de aldeana y princesa realizada en esta ocasión por Pablo Ramírez, uno de los diseñadores más destacados de la moda argentina. El estilismo estuvo a cargo de Andrés Pastor, Bettina Frumboli creó el make up y Nacho Lopez Fagalde los peinados. El arte estuvo a cargo de Federico Laboureau y Maxi Pizzi.
   
Como resultado de esta producción realizada en el Hotel Alvear seobtuvieron piezas gráficas de alto impacto estético y además, durante las tomas y el backstage se filmaron videos que estuvieron a cargo de Salvador Rocca. Cada uno de los artistas involucrados aportó su mirada y su expertiseen cada área del shooting.

Idea, Coordinación y Producción General estuvieron a cargo de Pablo Merlo, Director de la agencia de Imagen y Comunicación grupopm.


ACERCA DE LOS ARTISTAS
Marcela Kloosterboer es una de las actrices más solicitadas de la nueva generación y se ha convertido en un ícono de moda protagonista de tapas de revistas y campañas publicitarias de ropa y cosméticos. Fue una niña mimada de Cris Morena y entre sus éxitos televisivos figuran Son amores, Los simuladores, Lalola, Sin códigos y Valientes. Hizo Closer en teatro y en el2015 lanzó una línea de zapatos veganos. Vegetariana desde los 8 años es defensora de los Derechos de los Animales, siendo miembro activo de organizaciones tales como PETA y AnimaNaturalis. Está casada y tiene una hija, Juana.

Gabriel Rocca es uno de los fotógrafos más famosos y respetados de Argentina. Con una gran trayectoria en el mundo de la moda, no sólo realiza campañas para grandes marcas sino que ha publicado un libro con personalidades llamado Retrato Argentino y mostró su trabajo en varias muestras realizadas en ámbitos culturales como Malba o el Museo Metropolitano. Está preparando una muestra con su retrospectiva.

Pablo Ramírez es uno de los nombres más destacados de la moda local y tiene una gran proyección internacional. Sus colecciones han desfilado por las pasarelas de Madrid, Berlín y Mexico, entre otras ciudades y su estilo seve reflejado en las páginas de publicaciones como Vogue, Glamour y Harper’s Bazaar, entre otros medios. El año pasado presentó su retrospectiva con gran éxito en Rosario y Buenos Aires. También hacevestuarios de cine y teatro. Entre sus musas figuran Cecilia Roth, Mercedes Morán, Carla Peterson y Dolores Fonzi.

Andrés Pastor, estilista y diseñador, es uno de los nombres más destacados del fashion local. Responsable del estilismo de las campañas de las mejores marcas, trabajó en el staff de Gabriel Rocca y actualmente también tiene su propia marca de ropa llamada Cosmosur.


Bettina Frumboli es una de las maquilladoras más solicitadas de Argentina, responsable de la imagen de Marcela Kloosterboer, Eugenia Suarez, Dolores Barreiro, Julieta Cardinali y muchas celebrities más. Tiene su propia escuela de maquillaje y su revista digital. Nacho Lopez Fagalde es un número 1 en lo suyo y un elegido no sólo de las marcas sino también de las celebridades y las principales publicaciones de moda.



                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario