sábado, 18 de marzo de 2017

SOY LUNA con nuevo disco doble "La Vida es un Sueño"

Luego del éxito del lanzamiento digital del nuevo álbum de "Soy Luna", llamado La vida es un sueño, llega a todas las disquerías del país y de la región, el nuevo disco en formato doble que incluye un total de 25 canciones que sonarán a lo largo de todo el año.

La música de la primera temporada ya es un éxito: sus dos álbumes, "Soy Luna" y "Música en Ti", llevan a la fecha más de 54 millones de reproducciones en Spotify y 390 millones de views en VEVO. Ambos discos lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México. El primer video musical "Siempre Juntos", lleva a la fecha más de 6 millones de views en Disney Channel Vevo.

Soy Luna en Concierto, iniciará su tour por Latinoamérica el 24 de marzo en Argentina. El show ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

La nueva temporada que estrena el 17 de abril en Disney Channel, acompañará el inicio de Soy Luna en Concierto, el primer tour que llevará al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

La música de Soy Luna, bajo el sello Walt Disney Records, es un éxito: ambos álbumes "Soy Luna" y "Música en ti", lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México, juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en VEVO. Por su parte, "Siempre juntos", el primer video musical de la segunda temporada de Soy Luna, superó las 2,5 millones de vistas en VEVO en la semana de su lanzamiento.
Además, la franquicia cuenta con más de 1500 productos de consumo disponibles en Latinoamérica, así como tres novelas y numerosas revistas editadas.