martes, 2 de mayo de 2017

FÁTIMA FLÓREZ EN EUROPA PRESENTA SU VIDEO CON LOS MEJORES PERSONAJES EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA 2016



LA IMITADORA Y ACTRIZ SE ENCUENTRA JUNTO A SU MARIDO Y EMPRESARIO NORBERTO MARCOS EN EUROPA CELEBRANDO UN NUEVO ANIVERSARIO DE UNION Y CERRANDO NEGOCIACIONES PARA SU PRESENTACIÓN EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA...

ADEMAS EN TRES SEMANAS VIAJARA A ESTADOS UNIDOS PARA REUNIRSE CON PRODUCTORES DE MIAMI Y PRESENTARLE EL SEGUNDO VIDEO CON LOS MEJORES PERSONAJES QUE PRESENTÓ EN LA PANTALLA DE CANAL 13 DURANTE EL 2016 Y ADEMÁS ESTARAN EN EXCLUSIVA LAS ESTRELLAS ESPAÑOLAS Y LATINOAMERICANAS MIENTRAS PREPARA UNA GRAN SORPRESA PARA SU REGRESO A LA TELEVISIÓN DE NUESTRO PAÍS
 


Desde hace una semana Fátima Flórez y su marido y representanteNorberto Marcos se encuentran en Europa.

La primera escala en el viaje al viejo continente fue Italia, más precisamente Venecia, donde celebró un nuevo aniversario de su unión con el empresario y director Norberto Marcos, y la próxima semana llegarán a España donde la actriz e imitadora tendrá reuniones con productores de la televisión españolaasí como en tres semanas se reunirá con productores de la televisión de Miami, en los Estados Unidos, donde tiene ofertas para hacer presentaciones.
A su regreso terminará de definir la emisora y el nuevo programa donde se destacará y el nuevo personaje que marcará su regreso a la televisión argentina 2017.  

En Madrid, Barcelona y luego en Miami, dará a conocer a los productores televisivos de los dos países un video completo con los mejores trabajos que creó en la televisión argentina en los últimos años y los mejores personajes que representó en Canal 13 el año pasado en “Showmatch” en la temporada 2016, y a la vez que incluirá a las estrellas y mediáticas de la televisión española y latinoamericana que presentará en exclusiva.

Fátima Flórez el año pasado deslumbro en Showmatch 2016teniendo gran repercusión con el estreno de los personajes de María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Lilta Carrió, y la nuevaCristina Kirchner (por lo que fue convocada en la televisión del exterior) además de imitar a las megaestrellas del espectáculo argentino.

El excelente año televisivo 2016 de Fatima Florez se cerró con la visita al programa de Susana Gimenez donde presentó algo de su gran galería de 50 personajes.

Fátima Flórez, al regresar de Europa y Estados Unidos iniciará una gira por las principales ciudades y capitales de la Argentinapresentando a todas las mujeres de la política argentina  que popularizó el año pasado en la pantalla a la vez que adelantará lo que en estos días le presentará a los productores de la televisión española y de los Estados Unidos.

La gira teatral de Fátima Flórez con "FÁTIMA FLÓREZ Y LAS GENIAS DEL 2017" comenzará en el próximo mes de Junio y en la misma se verán a algunas de las estrellas españolas y Latinoaméricanas.


Algunos de los personajes y mujeres de la política el Espectáculo y mediáticas que presentó en showmatch 2016 en la pantalla de canal 13. 
Y una perlita...





Prensa y Comunicación
Alejandro Veroutis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario