lunes, 8 de mayo de 2017

Rosana brilló en el Gran Rex y sigue su gira por Argentina

 Rosana 
La cantautora española se presentó el pasado sábado ante un teatro Gran Rex colmado con su “En La Memoria De La Piel Tour”, la extensa gira con la que recorrerá 9 ciudades de la Argentina.

 
 

Ante un teatro Gran Rex colmado, la consagrada cantautora española Rosana brilló el pasado sábado 6 de mayo con su “En La Memoria De La Piel Tour”, la extensa gira –que inició el 4 de mayo en Córdoba- y con la que recorrerá  9 ciudades de la Argentina.

En el escenario del mítico teatro en Buenos Aires, la artista canaria ofreció un concierto eléctrico de más de 2 horas y media con momentos acústicos, motivando permanentemente la participación del público, incluso bajando del escenario y recorriendo las bandejas del recinto para cantar junto a ellos las más conocidas canciones de su carrera. 

La cantante interpretó temas como “Sin Miedo, “Llegamos A Tiempo, “El Talismán”, “Si Tu No Estás”, “A Fuego Lento”, “Magia”, “Hoy”, “Descubriéndote” y las nuevas canciones de su última producción discográfica, “No olvidarme de Olvidar”, “El cielo que me das”, “Ahora”, “Puede Ser”, “En La Memoria De La Piel” –que le da título a su último disco–, cerrando su increíble concierto con “Un Hora Menos” y “No sé Mañana”, esta última de su exitoso álbum de 1996 “Lunas Rotas”.

Además, la galardonada compositora recibió durante su show una placa de reconocimiento por sus 20 años de carrera plagados de éxitos. El cuadro homenaje fue entregado en el escenario del Gran Rex por Guillermo Castelani, Presidente de Warner Music Argentina; María Florencia Puppo, Directora de Marketing; y Mariela Castiglioni, Label Manager Latino.
Mañana martes 9 de mayo Rosana estará en San Juan, luego pasará el 10 por Mendoza, el 12 por Santa Rosa, el 13 por Neuquén, el 14 por Bahía Blanca, finalizando su gira “En La Memoria De La Piel” el 16 de mayo en el Radio City de Mar del Plata.















+ INFO

“En la memoria de la piel” no sólo es el título del nuevo álbum sino una frase que se repite en dos canciones del disco, como queriendo subrayar su significado y transmitirlo como idea central de la producción, donde conviven composiciones, melodías y cambios de ritmos a los cuales es imposible resistirse tanto escuchando el álbum como disfrutándola en directo. Es la precisa oportunidad de ver a Rosana aquí y ahora, con la más arrolladora fuerza de su música en vivo.



 
TOUR ARGENTINA 2017
-Próximas presentaciones-
 
4 de Mayo - Córdoba (Quality Espacio).
5 de Mayo - Buenos Aires (Teatro Gran Rex).
7 de Mayo - Coronel Pringles
9 de Mayo - San Juan (Auditorio Juan Victoria)
10 de Mayo - Mendoza (Arena Maipú)
12 de Mayo - Santa Rosa (Teatro Español)
13 de Mayo - Neuquén (Casino Magic)
14 de Mayo - Bahía Blanca (Don Bosco Teatro)
16 de Mayo - Mar del Plata (Teatro Radio City)
 
SEGUÍ A ROSANA EN
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario