lunes, 22 de mayo de 2017

Globertrotters en Argentina

LOS HARLEM GLOBETROTTERS 
SE PRESENTAN EN LA PLATA EL 25 DE JULIO,
 EN SU GIRA POR ARGENTINA 


Entradas a la venta desde el 19 de mayo por 
 y sus puntos de venta
28 y 29 de julio en estadio Obras. 


Localidades vía www.tuentrada.com 

Los mundialmente famosos Harlem Globetrotters presentan a los atletas más enérgicos del planeta, vuelven a la Argentina luego de dos años con una gira por el país. Se presentarán el 25 de julio en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata con un show en vivo en el marco de su Gira Mundial 2017. También, ya se encuentran a la venta las localidades para los shows del 28 y 29 de julio en el estadio Obras vía www.tuentrada.com 

Los famosos y legendarios Harlem Globertrotters durante las vacaciones de invierno en Argentina! Este increíble espectáculo para grandes y chicos combina show y destrezas de Básquet para toda la familia. Este equipo, que finalizó su gira de los 90 años, nombró al Papa Francisco el noveno Harlem Globetrotters honorario. 

La gira nacional comenzará en Córdoba el 20 de julio, para seguir en Santa Fe capital el 21 de julio y el 22 en Rosario. En Buenos Aires se presentarán en La Plata el 25 de julio, en Bahía Blanca el 26 y Mar del Plata el 27. Finalmente, la gira tendrá su cierre en Capital Federal con dos fechas el 28 y 29 de julio en el Estadio Obras. 

Además, rompieron siete record Guinness, desfilaron por la pasarela de la Fashion Week de Nueva York y lanzaron una impresionante campaña de asistencia social en la que se comprometieron a sacar 100 millones de sonrisas en los próximos 10 años! 

Durante su gira mundial 2017, el célebre equipo presentará una lista de súper-estrellas que incluye a Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm y las figuras femeninas TNT Lister y Ace Jackson. Será un show único en el mundo al que ningún otro espectáculo puede superar. En cada juego el público quedará impactado por los increíbles tiros al aro, trucos inigualables con la pelota y piruetas, además de la gran puesta en escena y la posibilidad de interactuar con los atletas y participar del evento! 

Desde hace 90 años los Harlem Globetrotters son la combinación perfecta de un espectáculo imponente y gran basquetbol. A lo largo de su historia, el equipo ha demostrado su talento en 122 países y a lo largo de 6 continentes, rompiendo las barreras sociales y culturales y llevándole a los fans una experiencia de básquet única. Orgullosos miembros del salón de la fama del básquet, los Globetrotters han entretenido a millones de fan, incluyendo a papas, reyes, reinas y presidentes, a lo largo de nueve espectaculares décadas. 

Para más información ingresar a 

PRODUCE
FENIX ENTERTAINMENT GROUP
 WEB: http://www.fenix.com.ar/ FB: /fenixargentina / TW: /fenix



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario