miércoles, 10 de mayo de 2017

MANUEL CARRASCO: Pasó por Argentina






El cantante español Manuel Carrasco realizó una fugaz visita promocional a nuestro país, durante la cual aprovechó para anunciar las fechas de su próxima gira de conciertos “Tour Bailar el viento” por Argentina. Con el buen humor y el talento de siempre, Manuel tomó contacto con los principales medios locales, es un artista que despierta adhesiones en todos los sitios donde se presenta.
Mientras se sigue escuchando el tema “Cuando llegó el momento”, extraído del álbum “Tour Bailar el viento”, Carrasco confirmó las primeras fechas de la gira de conciertos que lo traerá a la Argentina, Chile y Uruguay. Ya están a la venta las entradas para los shows de Mendoza, 19 de octubre sala Bustelo; Córdoba, 20 de octubre sala Quality y Buenos Aires, 27 de octubre teatro Gran Rex.
Manuel Carrasco ya es un ídolo en Argentina, el año pasado se instaló en el Olimpo de los grandes artistas españoles con su concierto sold out en el teatro Opera de esta capital. Ahora el siguiente desafío es el Gran Rex, que seguro será un éxito visto la cantidad -y calidad- de fans que los siguieron a toda hora en su breve pero intensa visita promocional.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario