martes, 30 de mayo de 2017

LUIS FONSI ARRASO EN SHOWMATCH



LA FIEBRE “DESPACITO” PASO POR ARGENTINA Y CONTAGIO A TODOS



En una visita que será inolvidable, Luis Fonsi fue la figura musical central del programa apertura Showmacht 2017. El programa, considerado un evento único, tuvo en la presencia del creador de “Despacito” a su artista de mayor relieve internacional.
Fonsi pasó por Argentina especialmente invitado al programa inaugural del exitoso ciclo de Marcelo Tinelli y la expectativa de millones de fans argentinos fue ampliamente satisfecha con la presentación del portorriqueño. Poco puede agregarse sobre el suceso de “Despacito”, una canción que estableció un antes y un después en la música latina. En este momento la canción está número uno en el ranking  Hot 100 de los Estados Unidos, superando artistas como Ed Sheeran y Bruno Mars, y comparte esa misma posición en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Bélgica, Republica Checa, Grecia, Hungría, Irlanda, Noruega, Inglaterra, Suecia, Suiza, Austria, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hong Kong, Indonesia, Islandia, Letonia, Malasia, Lituania, Nueva Zelandia, Polonia y Singapur.



Las cifras son escalofriantes: “Despacito” tiene más de 421.000.000 de streams en Spotify, el video original 1.662.419.657(superó el billón!) y el remix junto a Justin Bieber tiene más de 237.838.409 de vistas. Lo cantan y bailan estrellas de la música y el deporte, y hasta es un himno de las hinchadas, desde el Barsa a San Lorenzo (http://bit.ly/2lVTefa).


No sólo es un éxito planetario, es un hito histórico para la música moderna. Y si bien es un suceso de dimensiones nunca vistas, no es una sorpresa que su compositor e intérprete sea Luis Fonsi. El artista de Puerto Rico tiene una carrera en la que ya conoció varias veces el éxito masivo. Con más de 12 años en la escena latina internacional, Fonsi aquilata hits  como "No me doy por vencido""Aquí estoy yo" (ganador de un Latin Grammy por Canción del Año), "Corazón en la maleta", que lo llevaron a conquistar Argentina, México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, entre otros.
Y muy pronto los argentinos volveremos a disfrutar del talento enorme de este músico cuando regrese a nuestro país para presentar el "LOVE + DANCE WORLD TOUR", que lo llevará al estadio Luna Park en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán y Corrientes.

   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario