domingo, 7 de mayo de 2017

“Mundo circo loco” Piierrock






La mítica banda Piierrock, oriunda de Castelar, sigue sorprendiendo con su particular estilo, mezcla de circo, humor y rock. Esta vez la cita será en Hasta Trilce, en el barrio porteño de Almagro, un espacio cultural que se caracteriza por presentar espectáculos artísticos audaces y de calidad. El nuevo show de Piierrock (“Mundo Circo Loco”) podrá verse desde el 14 de mayo, todos los domingos a las 20 hs., en Maza 177 (CABA).

Como siempre, Piierrock desarrolla sobre el escenario un vibrante carrusel de personajes insólitos, que por momentos parecen la contracara grotesca de la realidad que nos toca vivir. Y lo hacen desde una cuidada estética, que rescata lo mejor de la tradición circense y a la vez propone un despliegue musical sólido y cuidado. Porque Piierrock es una banda de rock, una compañía de payasos y un espectáculo teatral, todo eso al mismo tiempo.
Daniel Zaballa, fundador y figura emblemática de Piierrock, recuerda sus orígenes en los años 90, cuando habían llegado a ser una verdadera “banda de culto”, con presentaciones en plazas, calles, clubes y otros lugares del oeste, e incluso habían incursionado con fuerza por el “under porteño”. Después, dice Daniel, la banda se separó por motivos que nunca entendimos ni nosotros mismos. Pero, por suerte, logramos volver a juntarnos, después de veinte años de ausencia, todos con energía y con ganas de más rock, humor y circo”.


En 2014, después de esos veinte años sin presentarse en público, Piierrock se volvió a reunir, para presentar el disco “Veinte años de ausencia”. Y ahora, a partir del 14 de mayo, podremos ver Mundo Circo Loco, este nuevo y deslumbrante espectáculo con nuevas canciones y personajes, pero con la vitalidad y la autenticidad de siempre.

Integran Piierrock :
Daniel Zaballa (Voz)
Rubén Sarmoria (batería)
Gerardo Criscuolo (guitarra)
Wily Zaballa (Teclados)
Abel Schwarzberg (bajo)
“Pato” Kaplan (Trompeta)
Alexis Spector (Percusión)
Los payasos y cirqueros: Gustavo Oli Oliver, Curly Molina, Mimí Roriguez, Caro Bujas, Lucía Mendez y Maia Zaballa.
Coreografía: Rita Riviera
Producción de videos: Lucho Bazzalo
Asesora de vestuario: Sofía Labella
Elementos de utilería: Jorge Crapanzano y Rosa Leo
Operador de sonido: Lucas “Tyson” Mendez
Diseño de Luces: Leandra Rodriguez
Producción ejecutiva: La Compañía / Leandro Labella & Mario Berardi
Música: Marcelo Puig- Daniel Zaballa
Ayudante de Dirección: Gustavo Oliver
Idea, Textos y Puesta en escena: Daniel Zaballa



14 de mayo
todos los domingos a las 20 hs.,
Maza 177 (CABA)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario