miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Llega la tercera temporada de Pijama Party a Disney Channel!



El 13 de mayo a las 17:00, el exitoso programa conducido por Dany Martins y Nicole Luis inaugura su tercer ciclo con nuevos juegos, invitados especiales y la incorporación de la co-conductora mexicana Fernanda Serrano




 ¡Las piyamadas más divertidas de la televisión están de vuelta en Disney Channel! El 13 de mayo a las 17:00 se estrena la tercera temporada de Pijama Party y los nuevos programas llegan con grandes novedades: juegos nunca antes vistos, participaciones especiales de estrellas de Disney y la incorporación de la actriz y presentadora mexicana Fernanda Serrano como co-conductora junto a Dany Martins y Nicole Luis (Socorro). El primer programa de la nueva temporada contará con la participación especial de Karol Sevilla, la protagonista de la exitosa telenovela de Disney Channel, Soy Luna.

Pijama Party es el primer programa de juegos original de Disney Channel Latin America, en el que dos equipos de “pijameros” se enfrentan en divertidos juegos de ingenio, conocimiento y destreza física para ganar un viaje a Walt Disney World Resort. En esta nueva temporada, el 98% de los pijameros que participan de las competencias surgieron de la iniciativa online Party Shake Remix, en la que durante febrero y marzo de 2016 se invitó a los chicos de Latinoamérica a subir videos a Disneylatino.com/PijamaParty, interpretando su versión del distintivo baile del programa. La acción contó con más de 10.000 participantes a nivel regional.

La incorporación de la co-conductora Fernanda Serrano es otra de las grandes novedades que trae el nuevo ciclo de Pijama Party. Nacida en México, Serrano es actriz y presentadora, y en esta tercera temporada, estará al frente del programa junto a los reconocidos conductores Dany Martins y Nicole Luis (Socorro).

Los episodios estreno también llegan con nuevos juegos divertidos e impactantes, como “Pijama Ride”, un juego de realidad virtual en el que los chicos viven una experiencia única desde la bañadera de la casa de Pijama Party. Además, a la participación especial de Karol Sevilla se suman en distintos episodios otras visitas de estrellas de Disney. Entre otros, pasarán por el programa Michael Ronda (Soy Luna), Agustín Bernasconi (Soy Luna), el Youtuber colombiano Sebastián Villalobos (Soy Luna), Paulina Vetrano (O11CE) y Agustina Palma (O11CE).

El 13 de mayo, Disney Channel celebra el estreno de la nueva temporada con una programación especial: a las 14:00 se emite La Cenicienta, seguida de una presentación especial del episodio #100 de Soy Luna. A las 17:00, llega el primer programa de la tercera temporada de Pijama Party y, a partir del 19 de mayo, se puede disfrutar de las repeticiones todos los viernes a las 22:00.

Para conocer más sobre Pijama Party la audiencia está invitada a ingresar al sitio: http://disneychannel.disneylatino.com/pijama-party.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 11,7 millones de hogares.
 El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades comoDisney Planet.
 Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea El mundo de Riley, Liv y MaddieAgente K.C; series animadas, como: Elena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios;películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum TsumStar Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.
 El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).
 La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).
 Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

#Twitter: @DisneyChannelLA
#Instagram: DisneyChannel_LA