domingo, 7 de mayo de 2017

OZUNA CANCELA DirecTV Arena

DIRECTV ARENA informa
que el show de Ozuna previsto para el 13 de mayo de 2017, se encuentra cancelado por NO presentación del artista.
A partir del 15/5/2017 se informará el mecanismo de devolución de los tickets.
El DIRECTV ARENA lamenta los inconvenientes ocasionados por el artista y seguirá trabajando para generar el mejor contenido artístico a sus clientes.


  
El artista revelación del género urbano de Puerto Rico vuelve a nuestro país para encontrarse con sus fans argentinos. A pedido del público, Ozuna, se presentará por única vez, en el marco de su gira Odisea World Tour, en el Estadio Directv Arena que cuenta capacidad para 13.000 personas. 

El cantante de éxitos como “La Ocasión”, “No quiere enamorarse” junto a Daddy Yankee, y del sencillo “Dime que tú me quieres”que lo hizo ingresar en las listas de la revista Billboard, llevará a cabo su recital el próximo sábado 13 de mayo a las 21.00 horas en el Estadio Direct Tv Arena, ubicado en el Kilómetro 35,5 del ramal Pilar, en Tortuguitas por el cual pasaron artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, entre otros. 

Con múltiples reconocimientos, Ozuna hará un recorrido por sus clásicos temas que supieron conquistar a los amantes del reggaetón y en su paso por Buenos Aires, como punto clave de su gira Latinoamericana, promete brindar un show de vanguardia que nadie se querrá perder. 



Prensa





No hay comentarios.:

Publicar un comentario