martes, 16 de mayo de 2017

PERFECTOS DESCONOCIDOS (cine)




¡LA GRAN COMEDIA ITALIANA, QUE CONQUISTÓ AL MUNDO!


UN FILM DE PAOLO GENOVESE

ESTRENO
18 DE MAYO



SINOPSIS:

Batiendo todos los records de recaudación en Italia, llega a los cines la divertida comedia italiana Perfectos Desconocidos. Un grupo de amigos se encuentran en una cena y deciden participar de un arriesgado juego: poner sus celulares sobre la mesa y compartir los mensajes y llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche. Sin dudas, la película italiana más divertida y controversial de todos los tiempos.

Además de sus nueve candidaturas a los David de Donatello (equivalente italiano de los Oscar)  y de haber sido incluida en el concurso internacional del festival neoyorquino de Tribeca (único caso de "comedia a la italiana" invitada en 15 años de vida de Tribeca), la película fue comprada para su exhibición en medio planeta y es ahora objeto de negociación para ser filmada de nuevo en lugares tan dispares como España, Qatar, pasando por Francia, Alemania, Suecia y Turquía.

¿Qué tiene de especial esta película ?
Ante todo, un argumento de total actualidad: la dependencia del teléfono celular, verdadera "caja negra" a la cual confiamos toda nuestra vida de relación, incluyendo nuestros más escondidos secretos.
Durante una cena en una terraza romana, siete amigos deciden poner sobre la mesa sus celulares y hacer públicos llamadas y mensajes, aduciendo que en sus vidas no existe nada que ocultar.

Nunca afirmación alguna fue tan descabellada, porque a medida que se desvelan relaciones ocultas, frustraciones y secretos las tres parejas y el único soltero ven arruinadas la armonía conyugal y la amistad de toda una vida.
Los diálogos brillantes y las situaciones cada vez más inventivas y desopilantes adquieren progresivamente un tono cada vez más trágico y a la vez hipnótico.


FICHA TÉCNICA:

Duración: 97min
Título original: Perfetti sconosciuti
Dirección: Paolo Genovese
Elenco: Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea






No hay comentarios.:

Publicar un comentario