viernes, 29 de diciembre de 2017

CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ.

Faltan sólo 7 días para el inicio del Carnaval del País!
La cita será el 6 de Enero… Gualeguaychú te espera
¡No te lo podés perder!



SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ.



Con un fabuloso y multitudinario evento que tuvo lugar en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el lanzamiento oficial del Carnaval del País de Gualeguaychú a nivel nacional. Organizado por TM Eventos, agencia liderada por Marcelo Barrientos, la noche fue tomando color y calor tras el ingreso de los representantes de las comparsas que participarán en la 45ª Edición del afamado y ya clásico carnaval y sus bellas y esculturales pasistas y sus respectivas reinas.


El Carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2018 haciendo temblar las calles de la ciudad porteña, con un impactante  show y desfile a puro ritmo de batucada donde cientos de caminantes se detuvieron  cautivados por el baile y el despliegue multicolor, lo que sin dudas demuestra el gran interés que genera la fiesta más importante de Gualeguaychú.

La presentación comenzó a las 19 horas en el Hotel Meliá, con el discurso del Presidente de la Comisión del Carnaval, Cristian Lonardi, quien efectuó una breve reseña del mayor espectáculo del verano argentino, aportando información sobre la temporada 2018.  La noche inaugural tendrá lugar el 6 de enero y se extenderá hasta el 24 de febrero. Además compartió detalles sobre las comparsas participantes, precios de entradas y otros datos de interés. “El Carnaval del País está en Gualeguaychú, y durante 10 mágicas noches de Enero y Febrero estarán todos invitados a vivir el verdadero carnaval”.

El lanzamiento oficial del Carnaval también contó con la presencia de la Directora Nacional de Promoción del Ministerio de Turismo, Lic. Lia Bechelli y la Directora de Promoción, Lic. Laura Dugo; el presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Gastón Irazusta, el senador por Gualeguaychú, Ing. Nicolás Mattiauda, entre otros invitados especiales.

Se destacó la participación de figuras del espectáculo como Barbie y Nazarena Vélez, Carolina Ceballos, Celeste Muriega, Raúl Rizzo, Fernanda Vives, Cinthia Fernández, Melina Pitra, Leandro Rud y la maravillosa Teté Coustarot,  entre otras personalidades del ambiente artístico.


El imponente despliegue carnavalesco hizo palpitar una noche mágica a pura fiesta. Con una importante presencia de medios de comunicación de Capital Federal y diferentes ciudades del interior del país, que entrevistaron a las figuras del espectáculo y a dirigentes de la comisión organizadora,  quedó plasmado el interés que genera a nivel periodístico el carnaval. Se efectuaron móviles en vivo desde el hotel y múltiples entrevistas grabadas en medios de alcance nacional, entre ellos: TV Pública, Crónica Tv, America 2, Canal 13 para el programa “Nosotros a la mañana”, Clarín, Infobae, Radio Nacional Argentina, Canal 9 “Confrontados”, Infonews, Canal 26, Puerto TV, “Paraná Hacia el mundo”, Fm Milenium y Fm Península.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario