viernes, 29 de diciembre de 2017

SANTAOLALLA presenta “Compañeros de Sendero”




Como cierre de un gran año, en el que recorrió casi todo el país con su gira Desandando El Camino,  lanzó su disco Raconto en el que recorrió su vida a través de sus canciones y realizó la música del documental sobre Eric Clapton, entre muchísimas otras cosas, Gustavo Santaolalla presenta una nueva versión de “Compañeros de Sendero”
Compañeros de Senderos formó parte de su disco Santaolalla, y esta nueva versión fue grabada en la ciudad de Mendoza y Los Ángeles junto a la Santabanda, integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert. 


Con un mensaje muy emotivo en sus redes Santaolalla realizó un resumen de su año y agradeció a todo su equipo y el público. Como cierre, escribió sobre el lanzamiento de “Compañeros de Sendero”: 
“Espero les guste y sirva para empezar el 2018 con las mejores vibras de amor, paz, tolerancia, comprensión, acción y armonía. Feliz Año Nuevo!!! Feliz 2018!!! Abrazo enorme para todos!!!”comunicado completo en www.facebook.com/gustavosantaolalla)





El tema estará disponible para su escucha y descarga gratuita en el site de la revista Billboard. 


















Redes de Gustavo Santaolalla:
       

 



caro maldonado 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario