miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL KANKA ANUNCIA SU TERCERA FECHA EN BUENOS AIRES




POR ENTRADAS AGOTADAS, ANUNCIA UNA NUEVA FECHA!!

El Kanka, cantautor Español, llega por primera vez a Buenos Aires con localidades agotadas!!
A dos meses de su primera visita  anuncia una tercera fecha en
Sirhan (Gorriti 5568) el 3 de Febrero de 2018 a las 21 hs. 

 
Entradas a la venta por sistema showticket

y en Sirhan (Gorriti 5568) de lunes a sábados de 14 a 20 hs.
Presenta 
 

Biografía

 Juan Gómez Canca empezó a coquetear con el mundo de la música en Málaga (España), donde compagino sus estudios de económicas y filosofía con el conservatorio.
 
En 2007 inició su carrera en solitario en el que ahora es su actual proyecto “El Kanka”, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.
 
 A los 23 años se instaló en Madrid (España) para seguir asentando su carrera. Su primer trabajo fue en un colegio de curas enseñando a niños a tocar la guitarra, compaginando esto con sus primeros conciertos y la participación en prestigiosos certámenes de música.
 
Con su juventud puede presumir de ser uno de los artistas más reconocidos y laureados de todo el territorio español.
En octubre del 2015 hace su primera presentación en Latinoamérica, concretamente en Colombia, con una gran aceptación tanto de público como de medios de comunicación. Fueron un total de 3 presentaciones (Bogotá, Medellín y Villavicencio) además de abrir el concierto de presentación de Monsieur Periné, que en ese año fueron galardonados con el Grammy a Mejor grupo nuevo.

•En 2016 vuelve a Bogotá, en esta ocasión a voz y guitarra ante más de 600 personas y se presenta por primera vez en México (Ciudad de México) ente un abarrotado Caradura.

•En Septiembre del 2016 hace su primera visita a Chile (Santiago de Chile), concretamente al Hard Rock Café ante más de 400 personas con una gran aceptación tanto de medios de comunicación como de público que no dejaba de reclamar su participación en próximas ediciones de Viña del Mar. Además a esta presentación se le unió Bogotá y Ciudad de México en el mítico Indie Rocks! Y por primera vez en Guadalajara.

•Noviembre del 2017 fue la fecha elegida por el artista para hacer su primera aparición en Perú (Lima) en un exitoso show que no dejo indiferente a las más de 300 personas que ser reunieron para disfrutar de sus letras y ritmos frescos con una clara influencia latinoaméricana de la que El Kanka es seguidor desde bien pequeño.

EL Kanka - "De Pana y Rubí"  (2015)

ESCUCHALO EN
DE PANA Y RUBÍ - 2015 
Video de su primera visita a México con la colaboración de  The Mexicats. 
Face Cream festajando sus 10 años en Beatflow
Face Cream festejando sus 10 años en Beatflow
Face Cream festejando sus 10 años en Beatflow

Discografía

 “Andalucía” 2017
Próximo disco
"De Pana y Rubí" (2015) 
 
"El Día de Suerte de Juan Gomez" (2014) 
"Lo mal que estoy y lo poco que me quejo" (2012)
WEB OFICIAL
ENCONTRANOS EN:

    



Luz Espeche
Personal Manager / Prensa y difusión / Producción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario