martes, 19 de diciembre de 2017

LUIS FONSI Y TINI PRESENTES EN “ARGENTINA Y PUERTO RICO SE ABRAZAN”

PRESENTES EN “ARGENTINA Y PUERTO RICO SE ABRAZAN”, EL GRAN SHOW SOLIDARIO REALIZADO PARA JUNTAR JUGUETES PARA LOS CHICOS DE PUERTO RICO

Más de 30.000 personas se dieron cita en el tradicional predio de La República de los Niños el último domingo, para presenciar el espectáculo “Argentina y Puerto Rico se abrazan”, un evento solidario para recolectar juguetes que serán enviados a los chicos de Puerto Rico, luego de las devastadoras consecuencias que dejaron los huracanes a su paso por ese país centroamericano.
Please insert alt text here
Sin duda, las figuras centrales de este espectáculo fueron Luis Fonsi y TINI. La estrella local cantó “Confía en mí”, “Ya no hay nadie que nos pare”, “Lo que tu alma escribe”, “Libre soy”, “Siempre brillarás” y su más reciente éxito “Te quiero más”, para todos sus fans que la recibieron efusivos.
Luego de este vibrante set, llegó el momento del cierre a cargo de la super estrella global Luis Fonsi. El artista puertorriqueño muy comprometido con todas las causas solidarias que colaboran a superar la catástrofe de su país, agradeció a los presentes por sumarse a esta cruzada solidaria, luego cantó su nuevo hit “Échame la culpa”, y a dúo con Tini hizo una emotiva versión de “No me doy por vencido”. Fonsi se despidió haciendo cantar y bailar a toda la audiencia al ritmo irresistible de “Despacito”, la multipremiada canción que conquistó el planeta y recibió cuatro premios Grammy Latino.
El evento en el que participaron además Turf, Los Tipitos, Alejandro Lerner y Jimena Barón, fue el cierre perfecto para un exitoso evento solidario que juntó miles de juguetes que se donarán a chicos de Argentina y Puerto Rico.

Top banner image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario