miércoles, 6 de diciembre de 2017

KENANKE Presenta su nuevo single CAMINANDO




Kenanke, la banda de cumbia norteña presenta su nuevo single y video lyric “Caminando”, con el cual buscan cruzar nuevas fronteras y trascender en el ámbito musical.

El grupo integrado por Samu (vocalista), Ian Piñeyro (güiro y animación), Diego Fleitas (guitarrista y coros), Marcos Fleitas (coros y animación) y Diego Argañaraz (batería) promete hacer bailar y divertirse a todo su público con su cumbia con fusiones de varios estilos donde predominan las trompetas, las guitarras eléctricas con estilos pop y sonidos de teclados bien modernos.

Mi luz, infiel y quiero tenerte son algunas de las canciones que fueron compuestas para su primer cd, las cuales ya suenan en las radios y  las presentaron en varias de sus giras por el interior. Su primer corte “Quedate aqui” causó muy buena aceptación con más de 400 mil reproducciones en youtube y sigue en ascenso.
Los arreglos musicales y la esencia de Kenenke también va mechada con el uso del Ukelele y varios efectos del rap, los cuales son condimentos que se suman a la puesta en escena de la banda en los shows haciendo que el mismo sea dinámico, juvenil y con mucha fuerza en vivo.

La banda surgió en septiembre del 2015, por un proyecto que tuvo iniciativa por el cofundador de Ráfaga, Mauro Piñeyro quien también es su actualmente el productor y representante musical de Kenanke. El proyecto consistió en formar una agrupación de cumbia fusionada con sonidos de otros géneros y además tuvo la gran idea de sumar a su proyecto a Ian Piñeyro, Alan Piñeyro y Marco Fleitas hijos de músicos legendarios de la cumbia, es así que en la banda están las dos generaciones.

Kenanke tiene todo lo necesario para lograr llegar a la cima y hacer divertir a la gente, además cuenta con el plus de tener el consejo de Ráfaga quienes le dijeron “Que luchen por sus ideas. Que la humildad y el trabajo son los mejores elementos para el éxito".

Link de Caminando - Kenanke: https://youtu.be/ESgl3UhHDR0
Link de Quedate aqui- Kenanke: https://youtu.be/HU7jsP9fcTc
( link para insertar video en webs <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ESgl3UhHDR0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> )

REDES SOCIALES

Facebook: @kenankeKNK
Instagram: @kenanke_ok

PRODUCE:
2TONOS Producciones


Mkprensa y management

www.mkprensa.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario