viernes, 8 de diciembre de 2017

SEBASTIAN YATRA Con su primer show propio en Buenos Aires

 Reafirma con un Sold Out y su presentación 
repleta de Hits, por qué es el artista urbano revelación del momento

Con La Trastienda rendida a sus pies y coreando efusivamente los hits que uno tras otro fue presentando, Sebastian Yatra volvió a demostrar el talento incuestionable de un artista de sólo 23 años. Empezando con “Por fin te encontré” canción que hizo junto a Cali y El Dandee y Juan Magan, y siguiendo con “Traicionera”, “Alguien Robó”, “Sutra”, “Devuélveme el corazón” el artista volvió a conquistar su público de Buenos Aires que cada vez es más grande. Uno de los momentos más fuertes de la noche se vivió en el dúo con TINI interpretando juntos “Te quiero más”, canción de TINI, y “Traicionera” el hit indiscutible que mostró al mundo quien es Sebastian Yatra
Para coronar una noche inolvidable, Sebastian Yatra recibió la distinción de Cuádruple Platino por una de las canciones del verano 2017 “Traicionera”, “Doble platino” por Alguien Robó canción en la que lo acompañan Wisin y Nacho, y Oro por “Devuélveme el corazón” la balada que sonó en la novela “Las Estrellas” de El Trece.

Sebastian Yatra sigue escalando en los charts con su último lanzamiento “Sutra” ft Dalmata y ya trabaja en nuevas canciones. Con marcado poderío tanto en Radio como en Digital, el artista cuenta con 5 canciones dentro del Top 100 de las más escuchadas de Argentina en Spotify lo que muestra su gran momento y crecimiento imparable.



Top banner image



No hay comentarios.:

Publicar un comentario