lunes, 4 de diciembre de 2017

David Bisbal: Primer show en el Luna Park Sold Out


Realizó su primer show SOLD OUT en el Luna Park y se prepara para una nueva función con la participación de
Luciano Pereyra y Tini Stoessel

Please insert alt text hereEste domingo David Bisbal se subió al escenario del Luna Park para ofrecer el primer concierto sold out presentando su nuevo show. En un concierto de marco espectacular y gran carga emotiva, el popular artista presentó las canciones de su último disco de estudio “Hijos Del Mar” junto a muchos de sus grandes éxitos. 
Con una puesta escénica impactante y acompañado por una banda impecable, David finaliza con estas dos fechas su tour mundial y renueva su romance con el público porteño, que desde hace meses viene esperando su visita.
El show arrancó bien arriba con “Mi norte es tu sur” y “Antes que no”, dos canciones pertenecientes al nuevo disco, que fueron coreadas por el público como si fueran éxitos de años, cerrando esta trilogía con el clásico “Esclavo de tus besos” donde David estuvo acompañado por el reconocido bailaor de flamenco Manuel Fernandez Montoya "El Carpeta" que deleitó al público con su baile característico.
Tras un paseo por sus más reconocidos éxitos, el español puso quinta a fondo para calentar la noche con temas como “Me Enamoré de ti”, “Herederos”y “Hasta el final”. Luego vinieron los clasicos "Digale", “No Amanece”, “Torre de Babel”, “Mi Princesa”, “Llorare Las Penas” y “Ave Maria”, que dieron paso a un cierre deluxe con “Fiebre” y “Buleria” dejando al público encendido y aplaudiendo de pie.
Hoy David Bisbal volverá a pisar el escenario del Luna Park y contará con dos invitados de lujo. Por un lado Tini Stoessel, con quien cantará la canción "Todo es Posible" que grabaron juntos para la pelicula "Tadeo Jones" y el cantante numero uno de argentina Luciano Pereyra.
Top banner image



No hay comentarios.:

Publicar un comentario