domingo, 17 de diciembre de 2017

Nahuel Pennisi se presentará gratis en la Plaza San Juan Bautista



El cantante varelense Nahuel Pennisi se presentará gratis el domingo 17 de diciembre, a las 18 horas, en la Plaza San Juan Bautista en el cierre de la Misa Criolla en Florencio Varela. Asimismo alumnos del Instituto de Expresiones Populares Varelenses y el Ballet Municipal Esteko, harán una especial interpretación de la obra de Ariel Ramírez.
El evento contará con la participación especial del cantautor local quien deslumbra en escenarios de todo el país y del mundo y que hace poco tiempo supo cantar el himno nacional en el cotejo entre Argentina vs Perú por las Eliminatorias Sudamericanas y en aquel momento el joven expresó "No saben la alegría que siento de cantar nuestro himno mañana en el partido de Argentina. Uno de los regalos más lindos que me tocaron".
Pennisi tiene 26 años y es no vidente de nacimiento. A los 16 comenzó a trabajar como músico callejero, luego participó en el Festival de Cosquín y alcanzó la mayor trascendencia cuando conquistó el premio Carlos Gardel en 2016 al mejor álbum como nuevo artista de folclore. También participó en la ceremonia de los premios Grammy.
No fue la primera participación de Pennisi en un evento de estas características. El año pasado entonó las estrofas de la canción patria en la previa del juego entre los Pumas y los All Blacks, en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Además también participó en alguna ocasión en el ciclo de Marcelo Tinelli"Showmatch" y compartió escenario con el cantante Franco De Vita.
En 2016, junto a Ángela Torres, también cantó el himno nacional en el Monumento a la Bandera, en Rosario. Ahora, lo hará ante 50 mil personas en el estadio de la Bombonera y millones que lo seguirán por televisión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario