jueves, 21 de diciembre de 2017

HANA - "Inverso" el primer video de su nuevo disco "Pretexto"


HANA
FLORENCIA CILIBERTI


INVERSO” EL PRIMER VIDEO DE SU NUEVO DISCO “PRETEXTO” JUNTO A DANIEL MELERO SUPERÓ LAS 10.000 VISITAS
PRETEXTO” ha sido destacado en todas las plataformas digitales como disco y también por su single "Inverso". Es el cuarto disco de estudio de Hana, editado por el reciente sello Otras Formas – Discos Crack, del cual ella es su creadora, curadora y que se especializa en editar discos exclusivos de artistas plásticos que hacen música.

PRETEXTO”, es el nuevo universo de canciones de Hana, autora en música y letra de todas ellas, donde la música y las artes son las musas que conviven en este collage sonoro. Tal como Hana canta en uno de sus temas: "la vida es lo real de mi ficción dominante".
 
Tiene como músicos invitados a Daniel Melero (voz) en "Inverso", a Diego Tuñón en la producción de las canciones "Disimulando" y "Atentos", y a Alfredo Prior, quien puso voz y también es co autor de la letra de "Atleta".
Tres tótems de la música y de la plástica

PRETEXTO” fué producido y mezclado por Gustavo Iglesias (Babasónicos), co-producido por Mariano Oliva, grabado en Estudios Juno y masterizado en 3.2.2 Studio

Acompañan a Hana: Mariano Oliva en teclados, programaciones, pianos y synth bass, Andrea Ciliberti en percusión, batería y coros y Leonardo Salas en bajo

Más acerca de Hana:
Este año nació el ciclo Otras formas & Gallery curado por Hana. Ésta alianza propone acercar el arte y la música a la gente. El ciclo invita a conocer a éstos artistas y músicos con sus shows en vivo en en el marco de los After gallery, la celebración de cierre de los Gallery Day y Gallery Night. El ciclo continuará durante todo el 2018.

www.florenciaciliberti.com.ar 
www.otrasformas.com 
Copyright © 2017 Matias Petrucelli Prensa & Comunicación, All rights reserved.
Matias Petrucelli Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario