miércoles, 19 de junio de 2019

BRIAN SALTER DEBUT EN LA CALLE CORRIENTES

19 DE AGOSTO
- PASEO LA PLAZA- 
SALA PICASSO







El artista Brian Salter se presenta por primera vez en la calle Corrientes el 19 de agosto a las 21hs en el Paseo la Plaza- Sala Picasso. Las entradas anticipadas están a la venta por privado de instagram del artista (@briansalter.ok) y en Boletería (hasta $300) el mismo dia del show.

El recital será el debut en vivo para dar a conocer su primer material discográfico, tamizado con grandes canciones de todos lo tiempos. Su estilo musical seduce al pop pero sus raíces son el genero melodico- romantico. Una noche que promete enamorarnos y descubrir a un gran artista argentino.

Brian Salter irrumpe con su primer proyecto en solitario, Actualmente los temas editados se encuentran en formato digital y pueden escucharse en su totalidad en el perfil de youtube del artista. A principio de este año lanzó el tema “Dos Corazones” con el video protagonizado con Flor Otero. Brian Salteres cantante y actor nacido un 12 de septiembre de 1989 en Buenos Aires Argentina, se dio a conocer en el musical con un imponente dominio escénico y una sobresaliente voz que lo llevó a transitar una carrera desde temprana edad.

Formó parte de Dance Kids (bajo la producción Eduardo Frigerio lanzaron un disco), grabó voces en discos y películas como: Megatrix, Panam, Dibu 3 y Patoruzito junto a Los Nocheros.

Entre las obras destacadas que protagonizó se encuentran Peter Pan - Todos podemos volar (teatro Ópera), La Tempestad (Teatro San Martín), también en el Opera hizo Los Miserables y Bella y Bestia. 

Más información:
Instagram: @briansalter.ok

VideoClip
Canal Youtube
Spotify
--

Marisol Koren by Mkprensa










No hay comentarios.:

Publicar un comentario