martes, 11 de junio de 2019

La actriz Constanza Espejo desembarca en la exitosa "Argentina, tierra de amor y venganza"


La actriz y conductora Constanza Espejo fue convocada para participar con un personaje muy interesante en "Argentina, tierra de amor y venganza", la exitosa novela de Pol-ka Producciones que se emite por Canal 13.


Constanza, nacida en la provincia de Tucumán, desde hace mas de 12 años lleva adelante una constante carrera como modelo, conductora, actriz, directora y docente de teatro tanto a nivel nacional como internacional. En estos momentos esta transitando un 2019 cargado de trabajo y con un nuevo personaje que implica un gran desafío para su carrera en la tira con mayor raiting de Argentina.

En su trabajo como actriz fue parte de las reconocidas novelas "Guapas", "Los ricos no piden permiso" y “O11ce" de Disney Channel, donde trabajo junto a su hija, la joven actriz Agustina Palma quien actualmente es parte de "Bia", la nueva tira de Disney que se estrenará el próximo 24 de Junio.

En su paso por Europa trabajo como modelo y actriz publicitaria en Barcelona habiendo hecho varias campañas para marcas como L'Oréal, Lancôme y Toyota entre otras.

Es así que Constanza visualiza cada proyecto para hacerlo realidad, con total pasión y entrega de cada cosa que emprende. Y esto no es todo, porque mientras continua su participación en "Argentina, tierra de amor y venganza" sigue evaluando diversas propuestasinternacionales en el ámbito actoral y como directora teatral. Durante el mes de Junio estará nuevamente en Europa cumpliendo con sus compromisos laborales.

IG: @espejoconstanza

 
Que ves cuando te ves? - Direccion: Constanza Espejo
Reel Actriz Constanza Espejo
--

Silvina Puga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario