martes, 18 de junio de 2019

YAS GAGLIARDI Desembarca en NETFLIX



21 Junio- NUEVA TEMPORADA
GO! Vive a tu manera
Link del video”Dulce Adicción” dirigido por los Hermanos Dawidson  https://youtu.be/cWzyFWBXL-w 
Yas Gagliardi es la estrella juvenil que más ha crecido en los últimos tiemposSu talento natural la llevó a ser elegida ha participar en la serie juvenil “Go! vive a tu manera” donde YAS interpreta el papel de Ceci, una joven influencer que se sumará en la competencia. Su aparición será en 4 capítulos, uno en la primera temporada y el resto en la segunda que estrena el 21 de junio por la señal streaming de Netflix.
Actualmente YAS se encuentra promocionando su nuevo single “Dulce Adicción” que cuenta con un video realizado por los hermanos  Dawidson, esa canción y otras de su autoría forman parte del show que está presentando como apertura de los conciertos de Tini Stoessel en todo el país con muy buena aceptación por parte del público. Además el pasado fin de semana se presentó junto a Amaia Montero.
Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba el 30 de abril del 2002 y es la nueva promesa de la música pop argentina. Desde pequeña, siempre se inclinó por el arte y la música siendo ésta su principal pasión. El año pasado lanzó su álbum “Indeleble” con gran repercusión entre los adolescentes por su frescura y temas relacionados al amor. El disco debut fue producido por José Luis Pagán, conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Thalía  y Chayanne entre otros. El primer single “Indeleble” ganó la Formula HTV, la votación popular para ingresar al #HotRanking del canal, y permaneció en el mismo por más de 3 semanas. Mientras que con “Boys will be Boys”  feat con Sarah Lenore, realizó una importante gira promocional en Estados Unidos sobrepasando los 2 millones de views en Youtube.  El disco completo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Más sobre Yas Gagliardi
Instagram @yasmusicaoficial
Twitter @yasgagliardi
Facebook GagliardiYas
www.yasgagliardi.com


Marisol Koren by Mkprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario