martes, 11 de junio de 2019

MEGA 98.3 TRANSMITIÓ EN EXCLUSIVA EL SHOW DE FITO PÁEZ EN EL MOVISTAR FRI MUSIC


Este domingo 9 de junio la radio de puro rock nacional cubrió la jornada del Movistar FRI Music con la presentación de Fito Páez en el Hipódromo Argentino de Palermo.




Miles de personas pudieron disfrutar del festival gratuito para clientes de Movistar que tuvo como artista estelar al rosarino, encargado de cerrar la jornada con verdaderos himnos de la cultura popular como "Circo beat", "A rodar mi vida", “Tema de Piluso”, "Giros”, "El jardín donde vuelan los mares", "11 y 6", "Dar es dar", "Mariposa tecknicolor", "El amor después del amor","Tumbas de la gloria", "Dos días en la vida", "Un vestido y un amor", "Polaroid de locura ordinaria", "Al lado del camino", "Brillante sobre el mic", entre otros grandes éxitos. David Lebón, uno de los invitados de la noche, interpretó junto a Fito "Copado por el diablo", tema de la autoría de Lebón. Además, no faltaron sus nuevos éxitos como "Plegaria", "La ciudad liberada", "Aleluya al sol", "Wo, wo, wo", "Tu vida mi vida" y junto a María Campos "La despedida" de su último disco “La Ciudad Liberada”.


La jornada, que arrancó a las 16.30 horas, reunió a distintos artistas invitados como Leo García, La Femme d'Argent y María Campos. 


En vivo desde el predio, Bebe Contepomi, conductor de “Todo lo demás también” (lunes a viernes de 9 a 13 en Mega 98.3 ), junto a Ayelén Velázquez entrevistaron a los protagonistas del evento. Los locutores Diego Agüero y Francisco Martínez González también fueron de la partida.

"Voy a regrabar todos mis clásicos en versiones nuevas. Estoy muy contento de participar de este festival porque Fito me marcó", sostuvo Leo García que en el escenario interpretó tres covers: "Quise" de Intoxicados, "Crimen" de Gustavo Cerati y, junto a Juan Ingaramo, entonó "Volver" de Fito Paez. Para cerrar deleitó a los espectadores con su último tema "Todo lo que tengo". 

El Movistar Fri Music se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes en el calendario nacional con ocho años de trayectoria y la presentación de distintos shows que han marcado su historia, como el homenaje a la trayectoria de Charly García, la celebración a Soda Stereo y  el reconocimiento a Sumo, entre otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario