miércoles, 5 de junio de 2019

SERGIO GALLEGUILLO EN VIVO EN BUENOS AIRES






VIERNES 26 DE JULIO · 21 HS.
LA TRASTIENDA
Balcarce 460 (C.A.B.A)
Entradas a la venta a través de TuEntrada.com

Sergio Galleguillo, el gran exponente del folklore, se presentará junto a toda su banda sobre el escenario de La Trastienda el viernes 26 de julio en lo que será, sin dudas, un espectáculomágico, lleno de alegría y color. Una vez más, La Chaya llega a Buenos Aires.
Sergio es el artista que más shows realizó a lo largo y ancho del país durante la última gira de verano: nada más y nada menos que 55 durante enero, febrero y marzo de 2019. En cada uno de estos shows “El Gallo” armó una verdadera fiesta chayera.
Para este espectáculo en Buenos Aires, el cantautor riojano con más de dos décadas de trayectoria, promete desplegar un repertorio repleto de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran "Pensando en ti", "Bien riojano", "Niñachay”, "La taleñita" y "El camión de Germán", entre otros.
Verlo en vivo es confirmar su talento, carisma, humildad y generosidad. Es, además, una ocasión para el goce de lo nuestro, una oportunidad para mantener vivas nuestras raíces de lamano del artista más querido por la gente.
Sergio Galleguillo, una vez más, trasladará al público, imaginariamente, a su provincia querida para disfrutar del carnaval y de una parte sensible en su canto, de su interpretación, de su especial forma de expresar lo que él.


IMG_8998 media.jpg




EL GALLO
Sergio Galleguillo, el señor Alegría, el señor Chaya. “Cuando el Gallo, canta nadie se sienta”, reza una frase por ahí y cuanta verdad, porque El Gallo lleva, allí donde va, toda la fiesta de su querida Chaya riojana.
Empezó a cantar desde chico y formó parte de varios grupos, primero como músico y luego como cantante hasta que hace pocos años emprendió su carrera como solista. Acompañado por un puñado de talentosos músicos catamarqueños, supo conquistar a todos los públicos a lo largo de todo el país.
Llena estadios donde la gente corea sus canciones a viva voz mientras explota la harina por los aires cual carnaval riojano y revive toda la emoción de la chaya en cada concierto.Un espectáculo arriba y abajo del escenario digno de ser vivido.
En 2019 fue el artista que más shows realizó durante la gira de verano: 55, solamente, durante los meses de enero y febrero.
Sergio Galleguillo recibió premios y reconocimientos de todo tipo pero su mayor premio siempre fue el amor incondicional que le profesa su público en cada momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario